Estuve comiendo ayer con dos amigos y la verdad es que me sorprendió lo buena que estaba la comida, croquetas caseras, pero caseras, de jamón, langostinos al ajillo, ensalada y cabrito asado, todo ello regado con un buen vino. Merece la pena visitarlo.
Restaurante familiar con buena comida y buena atención. Llevamos muchos años yendo con frecuencia y con ellos da gusto. Nuria es quien nos suele atender con profesionalidad y atención. Lo recomiendo.
Era la primera vez que íbamos. Nos ha encantado tanto el cordero como el cochinillo. Nos ha atendido una señora encantadora y para remate los postres caseros y muy ricos. Volveremos seguro.
Claudia Vera (claudiavera156)
+4
La comida está muy bien, y tiene buen ambiente. Son muy agradables en el trato, lo recomiendo. El menú esta muy bien
Lidia M. S. Álvarez de Mon
+5
Buena comida. Local bien climatizado y limpio. Atención excelente. Volveremos
Buen trato , buena comida, aseos limpios , precio normal
Buen sitio para comer cálidad precio un 10.
Es un sitio muy familiar, sábados y domingos se enciende el horno de leña y se preparan cochinillo que nada tiene que envidiar a los que se comen en Segovia y cordero, a petición previa también cabrito! Un manjar!
Como entrante unas fantásticas y gordas gambas al ajillo o una gran ensalada, o ambos platos, según el hambre.
Precio apto para todos los bolsillos!
Entre semana se ofrece menú del día!
Un lugar autentico y único de los de siempre. Un horno de los de antes. Para mí, mi sitio para comer el mejor cochinillo de la sierra y las gambas al ajillo de las que te mueres por probar. Pero sobre todo, Toño y Nuria, el alma del lugar, que le ponen todo el trabajo y cariño sin condiciones. Y además, calidad-precio a tope!!! Lo mejor!!!
Un restaurante clásico, con un buen menú diario a un precio ajustado y una calidad superior al precio. Tiene otras opciones de menú fuera del menú diario que no probamos, pero también eran muy apetecibles.
An error has occurred! Please try again in a few minutes