Confitería mítica de Becerril de la Sierra. Variedad y calidad en los productos. Muy buen café. Servicio excelente.
Estuvimos 2 veces este fin de semana . Para desayunar , pedimos café croissant a la plancha y zumo de naranja natural . El local estaba lleno pero aún así la atención fue bastante rápida . El croissant estaba buenísimo y el zumo natural y grande . La relación calidad precio me pareció muy buena , ya que en un local cercano desayunamos otro día , menos cosas, menos calidad y más caro . Otro día a media tarde fuimos a tomar un café y como habíamos visto todos esos pasteles con pinta tremenda pues nos pedimos uno que igualmente estaba riquísimo , la textura de la crema , el sabor del brownie ... Es evidente la calidad de lo que hacen, todas las veces que pasamos por allí el local tenia mucha gente. Desde luego cuando pase por la zona será una visita obligada
Pastelería increíble, un surtido enorme con mucha calidad y personal amable. Merece la pena después de una jornada de senderismo relajarse tomando un café con cualquiera de sus especialidades dulces. El local es amplio y cuenta con parking público justo al lado
Esta pastelería tiene unos dulces y bollería riquísimos.
El croissant bañado en chocolate estaba brutal! Y las tortitas buenísimas.
Un buen sitio para desayunar con unos pasteles de lujo. La camarera que me atendió de 10. Buen trato, buen servicio, en fin recomendable al 100x100 por todo.
Pastelería local con un gran surtido y variedad increíble de productos.
Su personal es muy agradable y los precios muy competitivos.
El único inconveniente es que el local es pequeñito y en horas punta puede no haber hueco.
Ricas tartas con mucha variedad. 8 raciones por 25€
Pastelería tradicional de la Sierra!
Fuimos a merendar el jueves Santo y el local estaba lleno pero el trato fue excelente. Había personal de sobra para atender las mesas y rápido.
Gran variedad de surtidos. Todo tipo de bollería y pasteles.
Pedimos una milhoja que era ENORME, dos pisos. La base de hojaldre estaba buena y a mí la nata o merengue me sabia bastante azúcar. Se podía comer pero no me convenció del todo.
Los otros dos postres: INCREÍBLES. La bomba de caramelo estaba muy buena, con relleno de avellanas. Buff me comía 10 más jejeje.
Muy buenos precios.
Estuvimos merendando hace unos días y la verdad que con los que iba ya había ido varias veces, seguramente vuelva pero aquí te detallo que me pareció:
✅ Gran cantidad y variedad de comida. tartas, bollos...y mucho más...
✅ Gran número de mesas en el interior. Lástima que en la terraza solo haya 4-5 mesas.
✅ Buena calidad, todo estaba buenísimo.
❌ Que una palmera valga 2€ me parece un precio algo carete.
❌ Pocos camareros para el nivel de mesas en la cafetería y gente en la pastelería hay en algunos momentos del día.
La pastelería en general es buena, compramos pastelitos el día de la madre y nos gustaron mucho. La bolleria en cambio no es tan fina.
El servicio es correcto , te atienden bien pero siempre tienes que esperar minutos largos en pastelería porque las camareras están atendiendo a las mesas.
Antonio Sánchez Marquez
+5
Me lo enseño un amigo y siempre que vamos por la zona no vuelvo a casa sin pasar por aquí! Te apetece todos los dulces y pastitas tienen una pinta deliciosa que con los ojos te los comerías todos y cuando los pruebas el sabor aún mejor. Muy buena pastelería. Gracias amigo por enseñarme este gran lugar
Es algo caro, la verdad, pero sus productos fantásticos. Las tortitas con chocolate no son comparables con ninguna otra, ese chocolate es inigualable. Sus croissant un clásico y los pasteles (tartas) para probar todos. Un lugar para conocer sin duda y difícil encontrar sitio en findes y épocas de vacaciones así que mejor ir un día laboral (al menos para los demás).
Super majos todos, muy buena la atención.
Se preocupan x el trato al cliente.
Me sorprendió los embalajes queda claro q son muy estéticos. Sin duda volveré
Un cordial saludo al pastelero😊 sin él no podría disfrutar de sus manjares🤤
(Veo chunga la operación bikini 🤣🤣🤣)
An error has occurred! Please try again in a few minutes