Chiara Bortolan Bermudez
+5
De comer fuera todos los días de la semana, sin duda elegiría una y otra vez BECADA!! La mezcla de sabores, platos bien servidos, raciones justas y suculentas hace que este restaurante se convierta en uno de mis favoritos en el mundo… cabe destacar la maravillosa atención por parte de todo el personal siempre que venimos.
Ya sea con amigos, familia o en pareja siempre es una muy buena opción y siempre os hará quedar bien!
No hay nada mejor que volver a comer allí . No tengo que repetir que tanto la comida ,el ambiente y el servicio no pueden ser mejor . Sin duda es un local de preferencia y para volver cada poco . Muchas gracias por la comida y la tención .
Todo un descubrimiento , llegamos a este restaurante por casualidad en las reseñas de internet buscando un lugar entre Segovia y Madrid para quedar con amigos. El arroz meloso con zamburiñas espectacular y los entrantes también. El sitio muy acogedor. Desde luego volveremos ☺️
Tanto la comida como el trato fueron excelentes. Se nota mucho la profesionalidad y la atención de la propietaria a todos los detalles. Estoy embarazada y al hacer preguntas sobre los platos, no dudó en explicarnos cada detalle. Además, nos vio algo indeciso y nos hizo una recomendación estupenda. Las camareras también fueron encantadoras. Me quedé con ganas de probar más de su menú, pero los arroces, el queso frito y las croquetas son imperdibles. Repetiremos! Por cierto, el precio me pareció muy adecuado.
Buena ubicación con fácil aparcamiento, atención buena, carta muy extensa.
La comida acorde al precio, los huevos rotos recomendación no defraudaron, las croquetas bastantes buenas, todo en general bien
Ganas de volver para probar más cosas
Laura Sánchez Rodríguez
+4
Atención muy buena y comida también muy rica. Muy recomendable. Además tienen un espacio interior para poder estar con tu perro y eso se agradece mucho, que en invierno estar en una terraza al aire libre me cuesta a mí y le cuesta al perro. Lo recomendaré a amigos.
De las mejores carnes que hemos probado, un sabor increíble y el punto perfecto, se deshacen en la boca.
Destacar también lo agradables y profesionales que son sus trabajadores.
Un sitio para repetir y recomendar.
Todo maravilloso!! El servicio de 10 y la comida espectacular! Volveremos!!!!
Después de una carrerita el martes de 5 horitas, disfrutando ese paisaje increíble que tiene nuestra sierra... que mejor que irse a comer un arroz tremendo con pato confitado, unas zamburiñas suculentas con unas cuantas Jarras de cervezas frías y de postre Hojaldre con helado de Turrón.
La vida es esto....Y el sitio también.
Hacía mucho que no disfrutaba tanto comiendo muy bien y muy rico. Un homenaje que por supuesto merece la pena.
Fuimos en Julio a cenar. Recomiendo el Helado de menta y chocolate super bueno, el salmón increíble las gambas super sabrosas, las croquetas, la tarta de ciruela, todo casero, las raciones abundantes todo nos gusto todo. Ubicado a la entrada del pueblo, tiene terraza exterior hay que llamar porque se llena rápido, personal atento y amable. Volveremos. Gracias.
Jose Luis Martín-Velasco Gutiérrez
+5
Uno de los mejores restaurantes en los que he comido de la zona.
Nosotros fuimos a celebrar un cumpleaños, pedimos unos entrantes:
-Queso frito.
-Morcilla
-Vieiras
-Patatas brabas.
A cada cual más rico, todas estas opciones se podían hacer sin gluten.
De segundo pedimos unos callos y arroces para compartir.
Un arroz del señorito, uno de ciervo con setas y curri, y otro de pato. Estaban todos buenísimos y muy bien cogido el punto del arroz.
Para finalizar los postres, que además de opciones originales como el coulant de chocolate blanco y el de queso, habían las tradicionales como la tarta de queso y la milhojas. Todos para chuparse los dedos.
Me da pena no haber adjuntado fotos porque me centré más en la celebración, pero sin lugar a dudas es un sitio de los que dejas en la agenda para recomendaciones y para celebración especiales.
Otro punto fuerte fue la atención personal, de 10, súper atentas y detallistas.
Como he recalcado antes, volveremos seguro.
Desde el momento en el que haces la reserva el trato de Carmen es inmejorable. El ambiente del restaurante es tranquilo, bonito y con música de ambiente.
Atención de 10, te explica todos los platos, procedencia, el servicio fenómenal también, y la cocina estupenda.
Mi pareja y yo celebramos allí su cumpleaños y la cena fue fantástica. Todo delicioso y buena relación calidad precio. Sin duda volveremos. Gracias!
Nos ha encantado, fuimos por recomendación y ha sido una comida excelente, además fui con mi scooter de discapacidad y pude meterla dentro, y por lo que vimos, los perros son bienvenidos!
Comimos unas vieiras y unas zamburiñas deliciosas, y el arroz de pato estaba espectacular. La atención ha sido magnífica y Carmen es una gran anfitriona.
Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes