Ubicación cercana a Cabo Peñas con un amplio aparcamiento. El comedor es simple y un poco frío. En cuanto al personal es atento y amable. De la carta probamos las zamburiñas que estaban muy ricas, los bocartes también buenos y una ración de paella de marisco que es suficiente para compartir entre dos, la paella considero que podía ser mejorable, no tenía mucho sabor a marisco y éste parecía congelado. El servicio era un poco lento. En cuanto a los precios algunos platos me parece que tenían los precios un poco elevados.
El pulpo está en su punto ,cachopo muy bueno ,la atención del personal muy buena ,el cachopo nos lo comimos antes de hacer foto y el postre tarta de queso impresionante
Menú del día exagerado y muy bueno… pastel de cabracho, arroz caldoso con marisco (para un regimiento), pescado del día (bonito), postre (peras el vino)… Para repetir…
Muy buena calidad, producto fresco y abundante. Buena materia prima y una muy buena atención. En lo respectivo al precio está a 22 euros el menú en fin de semana (1 primero, 2 segundos y postre), lo que hace que tenga buena calidad-precio en comparación a otros restaurantes de tipo similar.
Sidrería-restaurante cercana a Luanco, con buenas playas alrededor. Amplio parking. Salón pequeño pero suficiente. Fuimos sin reserva y había hueco. Menú del día 22e con 3 platos uno de ellos pescado del día, con postre y vino o agua. Nosotros comimos de carta unas zamburiñas y pulpo esquisitos. Fuera de carga pedimos bonito al horno (foto) espectacular de sabor y textura. Calidad precio bastante buena para comer pescado fresco (total de 78e para 2). Servicio simpático y atento. A tener en cuenta la demora a la hora de servir fuera de carta, pero merece mucho la pena esperar. Amplio parking para poder ir con el coche sin problema. Supongo que el fin de semana habrá que hacer reserva por ser tan pequeño el local. Volveremos a probar el arroz con bugre. Los postres, todos caseros, pedí tarta de queso y la verdad que un poco floja, los frixuelos tienen muy buena pinta.
Comida sabrosísima, marisco muy fresco y cocinado muy rico, sin ser pesado. Las mejora zamburiñas que he probado y unas navajas enormes de lujo. Probamos los llampares pero no nos gustaron, aunque la salsa estaba rica. El local tiene parte de barra y mesas para vinos y parte de restaurante, muy tranquilo y agradable. Tienen solar para aparcar detrás. De precio muy bien, las 3 raciones con sidra y pan nos salieron a 48 euros. Volveremos!
Todo un acierto al elegir para comer este sitio en nuestro corto viaje a Asturias..El arroz muy rico y todo de excelente calidad. Los postres todos buenísimos...si además te lo acompañan de un excelente servicio.pues encantados.Esperemos que nos toque la lotería que hemos adquirido alli( el n° es precioso) y volveremos a celebrarlo.
Recomendado !!!
Paramos por casualidad, pero fué todo un acierto. Pedimos el menú y aparte unas zamburiñas, que estaban deliciosas. El arroz con leche es de otro planeta ! La relación calidad precio más que correcta. Y muy bien atendidas.
Fabuloso, la comida buenisima y el trato excelente. Recomiendo el menú de paella que lleva un entrante, una paella, un pescado y un postre. Volvemos fijo sin dudarlo. Y despues a ver el cabo Peñas para pasear un rato.
Recomendable para comer un buen arroz con bogavante.
Recomendable reservar
Muy buena comida.
El servicio es excelente y muy amables
Los calamares eran fresquisimos y los fritos de merluza magníficos. El pastel de pitxin muy rico
El postre la delicia maxima. Me hubiera comido 10! Son como filloas Asturianas
El menu del dia expectacular y el pulpo(fuera del menu) en su punto y de muy buen tamaño. Y del cachopo ni hablar, buenisimo.
Un muy buen restaurante con muy buen servicio. Tienen un menú de fin semana por 20 euros bastante bueno. Fuimos el sábado con las motos y comimos fuera al lado de nuestras motos. Tienen un amplio parking en la parte trasera. Volveremos...
Rafael Pardo de Andrade Saenz
+4
Comimos almejas a la marinera, pixin en salsa verde y lubina a la plancha, todo excelente. El Arroz con leche mejorable
Trato muy amable y comida riquísima
Buena localización, animal friendly y excelente comida!!! Llevábamos a un perrito y hasta nos trajeron tapita para él. La tortilla de patatas exquisita y aparcamiento de soooobra. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes