Una experiencia 100% recomendable. Lo primero, me gustaría resaltar la amabilidad, la simpatía y la educación de la persona que nos atendió, el jefe de sala. El servicio fue impecable. Lo segundo, el local y la decoración. Muy acertada y con música de fondo muy acorde al lugar. Respecto a la comida, pedimos el menú degustación y sencillamente espectacular. No sabría con qué quedarme, cada plato es mejor que el anterior. Resaltaría la croqueta de AOVE y aceitunas, la carrillera de atún rojo y el paté de perdiz. Mención especial merece la MEJOR TARTA DE QUESO que he probado nunca, cremosa y con mucho sabor a queso. Increíble. Volveré siempre que esté por la zona y lo recomendaré sin dudarlo. Gracias por todo.
El mejor sitio para comer después de visitar uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Jaén. Todo brutal, los sabores de sus platos son increíbles. Las croquetas de aceituna verde y la tarta de queso están para llorar de lo buenas que están. Lo recomiendo 100%
Muy buen Servicio, totalmente recomendable.
Nos encantó la presentación de platos, la comida exquisita y tanto la comodidad cómo el ambiente muy acogedor.
Sin duda volveremos, muchas gracias.
Impresionante. Una experiencia super agradable, con un ambiente ideal y unos platos primorosamente servidos y deliciosos. Me he quedado sorprendido de todo, pero mención especial para las croquetas de aceitunas y el pastel de quesos. El lagarto y el atún espectaculares. De diez, muy recomendable.
Como último detalle, a los pies del Castillo de los Baños de la Encima, como decía aquel, un marco incomparable.
Excelente lugar, buena ubicación justo en frente del parking gratuito a la entrada del pueblo. La atención una maravilla. El sitio por dentro tiene una decoración muy bonita y tenia buena climatización. Pedimos la pastela de pollo que nos ha encantado al igual que el Tabule. Lo mejor de todo fue el Lagarto Ibérico que estaba exquisito. Para nuestro gusto los postres estaban muy sosos, ninguno nos sorprendió. De precio está bien!
La comida relación calidad precio está bien, está buena pero a algunos platos les falta sabor. También estaría bien poder pedir entrantes variados para dos personas ya que solo puedes pedir uno por la cantidad y precio y dejas de poder probar muchas cosas. El local es bonito pero hace calor dentro, tampoco hay una recepción. Lo mejor es la tarta de queso, buenísima. Espero volver a repetir.
Estuvimos de cena y nos encantó !! A destacar el trato del camarero Jesús muy atento y aconsejandonos sobre los platos , muy agradable. La comida espectacular el tartar de salchichon muy recomendable está buenísimo, el trio de croquetas también sobre todo las de oliva , la pastela de pollo riquísima y el entrecot tb muy rico. Un sitio al que volveremos sin duda.
Restaurante de categoría superior situado en Baños de la encina, Jaén. Un gran servicio todo muy buen servido y explicado. Trato esquesito y platos bien decorados. Entrantes y platos principales correctos. Un sitio para repetir .
Muy recomendable, lo primero destacar la atención recibida por parte del Jefe de Sala de Jesús, encantador y todo muy bien explicado.
La comida, destaco el paté de perdiz y la pastela de pollo, espectacular!
Repetiría sin duda 😝
AGATA CIMADEVILA ARGUELLES
+5
Es como un oasis en mitad de un desierto: sorprende que en un pueblo se encuentre este restaurante con un ambiente rústico a la vez que moderno y vanduarguista muy bien decorado. Tiene música ambiente de fondo. Tiene un menú infantil (hasta los 10 años) que consiste en un filete de pollo empanado con helado de postre por 9 euros. Las albondigas de ciervo espectaculares y el atún rojo a la brasa también. El trato y la atencion espectaculares. Tienen el detalle de darte a probar antes que nada un aceite de oliva mezcla de picual y arlequín que está buenísimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes