Hoy sábado 7 de octubre hemos asistido a una concentración motera en venta de baños. Nos acercamos a este sitio por recomendación de un amigo para tomar algo en ver la iglesia que está al lado.( basílica de san Juan de baños) la más antigua de españa. Al estar justos de hora para comer decidimos comer ahí por recomendación de nuestro amigo Pablo y solo puedo decir que hacia mucho tiempo que no comíamos tan bien del principio a fin, repito todo muy top!!! Nada más que decir. Volveremos FIJO!!!
Restaurante ubicado en Baños de Cerrato. Con bastante espacio pues disponen de dos plantas como comedores. La carta es amplia y variada. El servicio atento y amable. La cocina está bastante bien, sin embargo, el precio es algo elevado.
Menú diario 14€. Un gran sitio, buen ambiente, buena sazón, 3 primeros y 3 segundos a elegir, vino en la línea de un vino de mesa de menú, buen servicio, camareros muy amables. Había un pelo en mi postre aunque entiendo que es un accidente, aunque es un accidente evitable teniendo más cuidado, también el vaso me olia mal, de ahí las 4 y no 5 estrellas. Por lo demás, muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes