No le doy 5 estrellas por pequeños detalles (ej, no haber nadie para recibir al cliente por la tarde, etc). El hotel es muy coqueto, ubicación idílica, buen servicio en la cena y desayuno. Lugar de paz total . A mi chica y a mí nos gustó mucho.
Nos quedamos mi pareja y yo una noche a dormir allí y quedamos encantados. Habitación bonita y amplia. La cama grande y cómoda. Cena acogedora en la terraza del hotel con vistas al mar y la puesta de sol. El personal es encantador! Una estancia genial en plena en las montañas.
Nos quedamos una noche en el hotel. Estuvimos muy a gusto y contentos con el servicio. El personal súper agradable, Soledad es una crack y el desayuno nos ha encantado, la cama muy cómoda. Repetiríamos seguro.
Un remanso de paz, para recargar energías y desconectar.
Habitación doble superior que dispone de un gran ventanal con vista al mar, donde podréis disfrutar de una puesta de sol impresionantes.
El hotel dispone de una terraza con vistas preciosas al mar, donde podréis disfrutar de un desayuno estupendo y también sirven cena.
Personal muy atento y profesional.
Totalmente recomendable
¡Una maravilla! Hemos pasado allí cinco días, la habitación ha sido muy acogedora, el pueblo tranquilo y la atención de los trabajadores excelente. Tanto en el desayuno como en la cena nos han tratado fenomenal y nos han hecho sentir como en casa.
La terraza es estupenda para desayunar con vistas al mar y cenar viendo la puesta de sol. ¡Sin duda repetiremos! Gracias :)
Extraordinario hotel con una decoración preciosa, unas vistas espectaculares desde la habitación y una amabilidad en todo momento por parte del personal.
Hemos celebrado 29 años de matrimonio en el mejor entorno posible en Mallorca.
Nos ha encantado
¡¡Volveremos!!
Pocos lugares como éste. Acogedora casa Mallorquina, buen gusto en la decoración, rico desayuno, una pequeña carta para la cena, pero no necesitamos más que ésos platos preparados con delicadeza y buen vino Mallorquín. Las chicas que llevan el hotel bellísimas, atentas y siempre prontas para ayudar. La vista del atardecer en la terraza con una copa de vino es algo especial!
Habitación amplia, limpia y bonita. Personal muy atento y amable. El desayuno fresco y bueno. La comida genial y las vistas desde la terraza espectaculares. Hemos disfrutado mucho de nuestra estancia y seguro que volveremos!
Hemos pasado 4 noches y mejor imposible! El pueblecito de Banyalbufar es precioso, súper tranquilo, un remanso de paz. Y el hotel es peque con solo 5 habitaciones muy monas, en la 4 puedes ver el atardecer des de la habitación:) Sole, la chica que lo gestiona, es un amor, super atenta y simpática, siempre dispuesta a aconsejarte con una sonrisa. Volveremos! Muchas gracias!
Ubicación perfecta con parking gratuito a 50m. El personal muy agradable. Habitación amplia y cómoda. Decoración con gusto. Desayuno completo. Tiene una fantástica terraza para desayunar, tomar algo o cenar con vistas al mar. Un lugar para repetir.
Ubicación excelente en el pueblo Banyalbufar. La habitación que nos tocó era abuhardillada y mantiene el encanto de las casas mallorquinas. Teníamos 2 aparatos de aire acondicionado que se agradecieron. El desayuno era insuperable (panes, quesos, sobrasada, fruta, yogur, zumo natural, embutidos, huevos, jamón, mantequilla, tomate y aceite, mermelada....) con vistas al mar en el patio/terraza del hotel. Tanto Marian cómo Miquel fueron muy atentos y se desvivieron porque estuviéramos bien. Tiene dos parkings públicos cerca y está situado a diez minutos de la cala de banyalbufar. Repetiremos sin dudarlo.
Está en un lugar idílico, las habitaciones bonitas, limpias y agradables. Sole, la camarera que nos atendía y mimaba, un encanto. Tanto el desayuno como la cena, deliciosos. Sin duda, volveremos.
margalida bonafe ramon
+5
Precioso hotel de interior, ideal para descansar unos días y disfrutar de la tranquilidad que brinda la zona donde se ubica. El restaurante ofrece platos con productos mallorquines de gran calidad. Muy buena relación calidad precio
jose maria garcia duro
+5
Bonita terraza y buena cocina, ambiente muy agradable
Fuimos 2 veces a cenar en nuestra estancia en Banyabulfar, 100% recomendable
Por un trato familiar, servicio y desayuno excelente. Lugar con encanto y muy buena situación
Para repetir
Alfonso Fernandez Barrajon
+5
Seguir así , es un privilegio alojarse en este hotel tan acogedor y familiar !
Pequeño hotel muy familiar. Sólo sirven desayuno y hay una pequeña cafetería para los clientes.
Las mejores vistas de Mallorca, gente muy profesional y la cocina un10.
Todos los detalles muy cuidados. Un pueblo muy bello, total tranquilidad. Muy buen desayuno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes