Hoy hemos hecho la Ruta que discurre por el Sendero de Los Molinos, 4,7 km de dificultad media hasta llegar al restaurante Talama, un restaurante espacioso y con una terraza muy amplia. Hemos comido muy bien, platos muy generosos y sabrosos y un servicio de 10. Recomendable para después de esta ruta o si quieres probar la tirolina que desciende por el valle y está al lado del restaurante o simplemente para comer un día en familia. Hoy no había mucha gente pero mejor reservar por si acaso.
El lugar está muy bien, las raciones muy grandes el precio muy bien, sobre los 30€ por persona, el trato tambien,
Restaurante en un enclave espectacular, con unas vistas privilegiadas. Rodeado de instalaciones para los niños, barbacoas y actividades multiaventura. No le pongo 5* porque el menú de fin de semana no me pareció acorde con el precio. Las hamburguesas espectaculares. El trato muy bueno y familiar. Recomiendo.
Angeles Martinez Lopez
+5
La comida buenísima, muy bien cocinada y con buenos productos. El lugar es maravilloso, en entorno natural, muy cuidado y limpio. El servicio inmejorable. Volveremos sin duda.
Restaurante en enclave maravilloso, espectaculares vistas. Además cuenta con zona de ocio pública para niños. Menú de finde bastante bueno, comida alpujarreña y casera. Presen y Sergio muy buenos anfitriones.
Lugar de los pocos que quedan con comida de antes.
Costilla en adobo riquísima, deliciosa ,me ha recomendado a la que hacía mi madre. Gracias.
Alpujarreño esquisito.
El servicio de 10.
Y además con esas mascarillas de la legión.
Recomendable 100x100.
Jose Gonzalez Montesinos
+5
Comida deliciosa, a precio asequible, donde puedes elegir entre tapeo y menu que por 15 € merece la pena. El arroz caldoso delicioso. Tinto de verano riquísimo como se nota el vino de la zona y no cualquiera. Sin lugar en duda para repetir. Ideal para cuando vas a pasar un rato divertido en la tirolina más grande de Andalucia. Fuimos un grupito y degustamos varios platos del menú.
En el Bar restaurante Talama, te garantizo que degustaras la tradicional y típica cocina de la Alpujarra Almeriense, con platos y postres de antaño. Un lugar para perderse en plena naturaleza del parque natural de Sierras Nevada , en el puerto de la Ragua, en Bayarcal. Muy agradecidos a present y Sergio por su acogida, y nuestra felicitación a la madre de Presentación y al personal de la cocina por tan maravillosa cocina y platos. No os lo perdáis. acercaros, un gran dia de senderismo,fuentes, vegetación y cocina.
Un sitio precioso se come genial todo casero y riquísimo, y todos muy amables, repetiremos seguro.
Hacia tiempo que no encontraba comida tan casera en un restaurante. Algunas cosas me recordaron a la comida de mi abuela. El flan de postre tenía un sabor a huevos caseros increíble. Carne a la brasa, patatas...una ensalada cortesía de la casa acompañando a los menús un camarero que se desvive en atenderte y un entorno increíble.
Me encantaría volver todos los fines de semana
Buen lugar para disfrutar de comida casera, muy buena atención. Ideal para disfrutar con familia.
Desayuno perfecto en Talama Bayarcal, coger las bicis hacer un ascenso Laujar-Paterna-Bayarcal y terminar aquí, es el mejor de los planes para comenzar el fin de semana. Menudo desayuno, pan de pueblo del de Bayarcal,con tomate de alli, tomate de sierra, aceite de oliva y jamón de la zona. Lo destacaría todo, el restaurante,su personal, las vistas, la comida y las actividades que son infinitas.
Estuvimos desayunando y las tostadas son muy grandes en un lugar espectacular por las vistas
No está mal el sitio pero esperaba algo mejor por las recomendaciones que tenía.
MARIA PURIFICACION Alvaro
+4
Todo bien pero en verano es horrible las moscas debían de poner algo para evitarlas.
Encarna González Toledano
+5
Un sitio.muy limpio.para pasar un buen día con la familia.Mucha comida y muy buena.muy amable el personal.para ir con niños muy bien.seguro que volveremos
Comimos un menú después de habernos tirado por la tirolina. Calidad-precio de la comida muy buena, camareras muy amables y el entorno precioso. Volveremos.
La comida espectacular y eso que no he tenido la suerte de rebañar el plato como la clienta (CAS)Se siente ofendida por la ropa que llevamos de deporte los demás clientes sin ver que su pareja llevaba zapatillas de tráiner. Es el campo no ( la campo) , la campo será María Teresa Campo ahí en Madrid.
An error has occurred! Please try again in a few minutes