Un lloc agradable i molt proper. El menjar excel·lent i la gent encantadora. No pots marxar de Barruera sense parar a dinar o sopar amb ells.
El menjar molt bó i el servei excel.lent
Restaurante-hamburguesería en el acogedor pueblo de Barruera a pocos km del Pont de Suert con decoracion rústica y ténue iluminación.
Precio económico relación cálidad-precio. Las hamburguesas están buenísimas y la carne es exquisita. El servicio atento y agradable. Nos atendió Sonia, que estuvo pendiente en todo momento y con un trato excepcional.
El único contra que puedo añadir es que no tiene aire acondicionado, por lo demás está genial.
Reserva en este sitio si quieres comer o cenar por qué está lleno, al ser dos nos hicieron un hueco fuera por qué también llegamos pronto.
Los huevos rotos con foie muy buenos, nos sorprendió el foie por cantidad y calidad, el secreto ibérico muy rico y la entraña de ternera...buen sabor pero la entraña ya se sabe. La tarta de zanahoria rica pero el couland... posiblemente el mejor que me he comido nunca,y es el postre que más pido...muy muy bueno.
Nos quedamos con ganas de probar las hamburguesas que tenían una pinta brutal, pero para la cena estaba completo.
Llegamos sin reserva y nos atendieron de maravilla, avisando que tardarían un poco. La comida muy buena, destacando la carne, y el servicio perfecto. Es un lugar tranquilo y con encanto en el que relajarse y coger fuerzas después de una mañana de montaña o turismo cultural. La relación precio- calidad correcta. Muy recomendable.
Restaurante en el pueblo de Barruera. Local super rústico y autentico, bastante tranquilo. Con mi pareja pedimos unas bravas y una hamburguesa cada uno, y un postre para compartir, y terminamos bien. Las hamburguesas estaban muy bien, aunque tenia las expectativas muy muy altas y quizás no las alcanzo. Pero repetiria sin duda si no quieres gastar mucho mucho. Tienen cerveza Refu, mi preferida del mundo mundial, y eso es motivo suficiente para volver.
Es un restaurante con varios ambientes, con una cuidada decoración que evoca sus orígenes. Ese día solo pedimos un par de ensaladas, por lo que solo puedo decir que eran correctas. Sí me gustaría destacar la amabilidad de las camareras, que estuvieron atentas a nuestras necesidades.
Hemos estado de comida familiar, con nuestras hijas.
Hemos pedido unas patatas bravas que además de salsa brava, en lugar de allioli, llevaban mostaza (menos mal que iba a parte).
La hamburguesa barbacoa, la verdad es que no sabía a esa salsa. No obstante, la ración era generosa, la carne estaba buena y el resto de acompañamiento de la hamburguesa daban un buen resultado y merecían los 10 euros que costaba.
De postre, una tarta de queso casera que estaba buena, pero en este caso el precio (5.85 euros) me pareció poco proporcionado para la calidad y tamaño de la ración.
Para las nenas, unos fingers de pollo muy buenos y en cantidad abundante.
El servicio correcto en todo momento.
Probablemente volvería a probar alguna de las otras hamburguesas que ofrecen en la carta.
Buen trato y comida exquisita. Si eres celiaco/a tienen muchísimas opciones, por no decir la mayor parte de la carta. Además me han servido la hamburguesa con un pan sin gluten delicioso. Sin duda, un lugar para disfrutar.
El local es precioso. Muy cuidado y manteniendo la estética rural.
La carta está centrada en carnes/hamburguesas pero hay variedad.
El producto es bueno.
Hay alguna opción de vino a copas y botella.
2 personas nos costó 35€: ensalada, 2 burguers, 2 copas d vino y un helado.
Jonatán Jiménez Jiménez
+5
Buen sitio, buena comida y buena atención. El personal es ágil y atento y tienen muy buen rollo.
Las hamburguesas están muy ricas, buena carne de producto local.
Personalmente prefiero algo más dulces los postres y quizá sin tanta fusión de sabores. El cheesecake está muy rico.
Muy recomendable para pasar un buen rato.
Amabilidad, comida rica y un espacio agradable. Un poco apartado de la calle central encuentras este pequeño oasis. Para mi el tandem perfecto, las burgers están super ricas los postres exquisitos y el servicio es un 10. Volveria sin dudar.
Hemos comido muy bien, en la zona del bar porque estaba a tope, pero igualmente agradable, la comida buena y precios normales, no es caro. Tuvimos que esperar un poco pero era semana santa y estaba a tope todo, nada exagerado. Lo recomendaría sin problemas.
Imprescindible la ensalada de tomate. ¡Qué tomate!
La especialidad son las hamburguesas y también están buenísimas. Todo lo que pedimos estaba bueno. Hubiésemos repetido si no hubiesen estado completos toda la semana.
Buen sitio para comer. Buen ambiente y excelente servicio. El locsl ez autentico y la madera le da un toque de montaña. El precio pica. La carta del restaurante resalta las hamburguesas. Postres caseros.
Muy buena atención al cliente. Espacio muy cuidado. Con terraza para tu peludo, si decides traerlo. Comida excelente!
Llegamos sin reserva nos pusieron enseguida en una mesa y nos atendieron bien, pedimos unas hamburguesas q estaban ricas aunque quizás un pelin escasas las patatas fritas de acompañamiento y los postres muy buenos. Subimos cada año y el año q viene volveremos
La mejor carne del Valle: ecológica y muy sabrosa. Las hamburguesas son muy creativas, originales y se pueden personalizar. Las patatas Al Caliu, son patatas hechas al horno y tienes opción de elegir entre una variedad de salsas caseras. Ambiente agradable y el trato es muy cercano. Además apuestan por la conciliación familiar y laboral :-) Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes