Local de referencia siempre que queremos comer bien. Producto de alta calidad en un entorno privilegiado. El servicio atento, rápido y muy amable. El precio es acorde al género.
Esta última vez probamos los txipirones Pelayo y estaban espectaculares, pero pidas lo que pidas vas a acertar seguro.
Álvaro Gutiérrez Salazar
+5
Uno de los mejores sitios para comer un buen pescado!! Acompañado de txakoli, pedimos tres entrantes y un rodaballo entero para 4 personas. Las presentaciones y el servicio muy bueno, son muy amables y trabajadores :)
La comida brutal, el pescado sin palabras!
Para repetir en la terraza exterior cuando haga mejor tiempo🤩
Comida espectacular con un servicio muy atento en un ambiente excepcional con buenas vistas desde la terraza, muy recomendable! PD: Raciones grandes
Restaurante auténtico de producto de calidad. Rodaballo y rey a la brasa buenísimos además de las zamburiñas y las anchoas. De postre, tarta de queso al horno 100% recomendable, riquísima
Todo increíble. Las zamburiñas, el pescado y los postres buenísimos. El salpicón fue lo que menos nos gustó, pero para gustos los colores. El local está situado en un sitio muy bonito
Este es un lugar de visita obligada para los amantes de la buena comida, los pescados y mariscos son de una calidad excelente y la preparación prácticamente inmejorable y aunque no soy muy de carne, en mi última visita me atreví con un solomillo con fua que deleito mi paladar, fue como comer una deliciosa nantequilla que se fundia en boca sin apenas masticar...por otra parte, el servicio, la zona y el local son sublimes, lo recomiendo fervientemente.
Jose Ignacio Alvarez-Lopez
+5
Restaurante situado cerca de la carretera pero en un entorno natural muy bonito (acantilado de la playa de Barrika). Tiene tres espacios para comer agradables y sin pretensiones. La materia prima (pescados y mariscos) es excelente muy bien cocinada de forma tradicional. El servicio profesional y correcto. El precio acorde con la calidad de la materia prima.
Fuimos ayer 4 personas a celebrar un cumpleaños. Siendo domingo, estaba todo lleno pero habíamos hecho reserva y nos sentaron en el comedor después de tomar algo en la terraza exterior.
A uno de los comensales, que era vegetariano, le prepararon un menú sorpresa muy variado y rico. Los demás comimos de la carta normal.
Presentación excelente y platos de primera. Compartimos una ración de rabas, unas zamburiñas a la plancha, unas sardinas ahumadas con tostas pantumaca y pan de cristal con mantequilla.
Para el vegetariano sirvieron mouse de espárragos con calsots y boletus edulis a la plancha con una salsa de setas. Los demás comimos atún a la plancha y rape a la plancha con guarnición.
De postre comimos torrija, tarta de queso con fresas y pantxineta.
Todo exquisito y buena atención. El precio se justifica.
Espectacular, igual de bien q siempre, todo de primerísima calidad y en su punto. La dueña una profesional de la hostelería, como pocas, a pesar de ser un Rest sencillo, siempre lleno, pero tiene q tener un buen equipo x q todo funciona a la perfección. Totalmente recomendable, reservar con tiempo x q es complicado.
Buen genero y todo muy rico...
Ianire Bengoetxea Aierdi
+5
Excelente trato, atentos en todo momento. Gran Variedad de Carnes, Pescados y Mariscos. El cordero exquisito con considerable guarnicion. Los platos en general, muy generosos. Comimos estupendamente. Buena ubicacion, con preciosas vistas al mar a 2 minutos del restantente. Si duda para repetir. 100% recomendable.
Cristina Díaz Rodríguez
+5
Buena terraza comida exquisita y personal
Muy atento.
Estupendisimo producto. Pedimos la ensalada de rape alangostado, el somomillo y el rodaballo a la brasa, todo excelente. A destacar el trato del personal, magnifico, profesional y humano. Fuimos con nuestras hijas de 6 años y, a pesar de no ser un lugar para niños, las atendieron estupendamente, les abrieron la nevera de las tartas, les permitieron pedirse dos medias tartas para que no se peleasen... El mejor restaurante de la zona de Sopelana, y hemos estado en muchos durante nuestros días en la zona. Para repetir siempre.
Restaurante "encima del mar" Itxas Gane. Un restaurante típico de pescado con ambiente marinero. Pescado salvaje y muy bien preparado. Rodaballo, lubina, cocichas, rape, besugo, merluza,etc... Precio medio/alto y postres espectaculares. Muy amables y buen servicio.
Comida de calidad, pero fuimos un domingo y demasiado comensal para atender bien.
Se veía a la encargada acelerada.
Nos sentamos a las 15 h y hasta las 16 h no nos sirvieron el primer entrante.
Los platos principales llegaron a partir de las 16,30 h.
A destacar los pescados y los ahumados.
No es barato.
Buen producto y buena mano en la cocina. Con buen tiempo la terraza es un gusto.
Inmejorable comida,el pescado nunca falla,tampoco falla el marisco,ni los aperitivos,ni.....nada.Sitio estupendo al que siempre que puedo vuelvo
An error has occurred! Please try again in a few minutes