Excelente, limpio y acogedor. Tiene todo tipo de utensilios y detalles. Por poner una pega el agua caliente hay que racionalizarla si se duchan varias personas seguidas.
En general un sitio estupendo en un lugar ideal.
Restaurante muy recomendable! Platos sabrosos cocinados con mimo, se nota que dominan el producto local. Servicio atento, no nos ha faltado de nada, si vuelvo por la zona, no dudaré en repetir
Habitaciones limpias con buenas vistas. Baño muy antiguo.
Comida super excelente.
Atención buenisima.
Precio/ calidad muy razonable.
Muy profesionales!! Cuando tenga que pasar de nuevo por esta zona volveré, sin duda.
Un lujar muy acojedor, con un trato genial, el personal de trabajo excelente, la comida de 10. Comimos cordero y estaba riquisimo, y el precio para nada es caro, esta muy bien. Fuimos dos amigos de caza en Peramea y nos alojamos ahí. El acceso para nada es complicado, lo contrario fácil de llegar y espacio de sobra para aparcar, y las habitaciones genial, muy recomanable.
Sería un cinco si tuviera A/A en las habitaciones. Por lo demás, es perfecto. Excelente relación calidad-precio. Bonito y bien decorado. Desayuno incluído y espectacular.
Cristina Campos Toresano
+5
Fuimos a comer en grupo y la comida estaba deliciosa, relación calidad precio muy buena. Servicio excelente. Volveremos
Fuimos un grupo de amigos y quedamos todos satisfechos, los desayunos son espectaculares , alimentos de buena calidad y abundantes, acompañados por un buen trato.
Solo hemos parado allí a desayunar y nos ha sorprendido el desayuno, nos ha gustado bastante (15€ dos cafés, un zumo, una tosta de bull blanco y una tortilla de patata). Está bastante bien 👍
Paramos a comer por casualidad. Comimos de menú y nos sorprendió positivamente. Al día siguiente decidimos volver por probar otras opciones de la carta. Acertamos!
Menú excelente , precio calidad -cantidad justo.
El comedor es muy guapo, nos sentamos en una mesa con una lámpara guapísima, pero lo principal la comida, sencillamente Espectacular!! , Las costillas a baja temperatura, tremendas, una coca de pera con foie que todavía estoy pensando como estaban tan buenas,... En fin, si vas por la zona no te lo pierdas, de verdad!!
Comida inpresionante excelente servicio
Trato familiar .recomiendo al 100%100
Un magnífico trato por parte del personal. Una habitación grande y confortable con unas maravillosas vistas.
Nos quedamos a cenar un día en la Fonda y nos sorprendió gratamente con tapas delicatessen, en especial " "la coca de poma y foie" de la cual no pudimos más que repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes