#}
Sluurpy > Restaurantes en Baro > Restaurant El Carro

Restaurant El Carro - Baro - Álbum de fotos

Restaurante con comida casera de calidad, hecha con cariño y con una Paletilla de Cordero espectacular (la recomendamos al 100%), hay que avisarles con tiempo precisamente por que la cocinan durante mas de 4-5h pero vale la pena, trato cercano y atento (algo que a veces cuesta de encontrar y que se
Impresionante el restaurante, un local acogedor, con terraza y en un entorno de enseuño, cuidado hasta el ultimo detalle. Comimos un grupo grande pollo y ternasco al horno de leña, acompañado de escalivada, provolones, tostas de pan, ensalada... Muy recomendable.
Lugar precioso para comer en un entorno tranquilo y en naturaleza. Servicio muy bueno y la comida exquisita. La espalda de cabrito para dos personas, queso provolone increíbles.
Restaurante tranquilo al lado del río, personal atento, hemos venido con reserva un martes de agosto y el servicio ha sido rapidísimo. Te dejan estar con tu mascota.La comida la verdad que espectacular, hemos pedido diferentes platos y la verdad que todos estaban buenos, la carne de primera calidad.
Fantástico. Parada obligada. Un trato amable y cordial y una cocina buenísima. El pollo de corral es una pasada. El cordero lo hacen de maravilla. El entrecot, el chuletón,,... Tanto en el comedor como fuera en la terraza se está muy bien y hemos podido estar con nuestro perro sin problemas. No hay
Muy buena experiencia. Comida exquisita y trato inmejorable. La ubicación está muy bien. Recomendamos el pollo a la brasa.
Todo perfecto. El personal super amable. Nos ha atendido una chica super atenta. El entorno idílico al lado del río. Y la comida espectacular. Imprescindible probar el pollo de corral. Repetiremos sin duda. A la próxima la paletilla de cordero.
Acabamos de cenar yo, mi mujer y mi hija y nuestros 2 perritos,y la verdad que hemos cenado de maravilla!!!los 2 camareros super atentos,tanto con nosotros como con los perritos,la cena buenísima y muy abundante,calidad muy buena,muy bien de precio,se respira muy bien ambiente! Y los dueños muy amab
Un restaurant para ir en familia o con amigos. El lugar tiene una belleza rústica y natural que te deja maravillado. La comida está muy buena y el servicio es muy atento y amable. Es un lugar de referència en la zona , vamos desde hace muchos años y siempre quedamos contentos.
Entorno precioso, paletilla de cordero al horno de leña exquisita y personal muy agradable, una maravillosa experiencia que espero poder volver a repetir.
Todo de 10. Restaurante con un trato increíble, buen ambiente y la comida espectacular. El pollo de corral asado muy muy rico, de los mejores que he probado nunca.
Comida increíble y grandes cantidades. La comida esta muy buena y los camareros muy amables. Nos costó acabarnos la comida por la cantidad pero valió la pena.
El lugar es precioso. Se escucha el sonido del río de fondo, es amplio, con zonas de césped y con vistas privilegiadas. Buen tamaño de aparcamiento y fácil acceso. El servicio es excelente, atentos y muy amables. La comida es espectacular y abundante, el precio es el adecuado, ni más ni menos. Para
De lo mejor que hemos probado por la zona, la paletilla de cordero a la leña espectacular, estaba todo buenísimo 100% recomendable 👌
Fantástico restaurant, comida de primera calidad y muy original, atención estupenda, tiene una terraza con vistas al río espectacular por no decir el interior para disfrutar en invierno de una buena cena al calor del fuego. Gracias Guillem y Ester!!!
Un trato exquisito, la comida brutal (comimos el cordero al horno de leña y flipamos), ambiente super acogedor
Restaurante acogedor, personal amabilisimo y me gustaría señalar en especial a la mujer que nos atendió que nos hizo un hueco sin tener reserva. Mil gracias. Y por último la comida estaba espectacular
Es un restaurante que siempre que voy quedamos encantados, todo buenísimo y ellos encantadores y muy familiares, siempre lo recomendamos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere