Brutal! Calidad,frescura en los ingredientes y elaboración perfecta. Un 10. En cuanto a su ubicación diré que perfecta ya que está a dos pasos de su preciosa playa de arena blanca muy natural un lugar perfecto para pasar un día de verano en la playa y comer de categoría. El único pero es que podrían invertir algo más en renovar el interior. El camarero Canario muy atento y agradable.
Ubicación de ensueño en la entrada a la playa de Seiruga siendo un restaurante de los de alto nivel de la zona. Esta enfocado a un turismo y cliente de fuera más que a senderistas. Los productos y preparaciones de calidad y precios acordes. Recomendadas las navajas y el arroz. Es preciso que el clima acompañe para poder comer en su terraza. Los camareros especiales pero con buenas intenciones y ciertamente el responsable un poco tajante con algunas normas. Sin parking propio pero hay sitio para aparcar delante en la bajada a la playa. Recomendado en su segmento.
Alberto Miguel Rocha Formoso
+5
Todo bueno en general, comimos un arroz con rape y marisco, unas zamburiñas y unas croquetas de gambas al ajillo, todo riquísimo, la tarta de queso rica, pero ya algo sublime las filloas con crema pastelera
Restaurante situado en un lugar privilegiado a pie de playa. La comida y el trato genial, en nuestro caso comimos uno de los numerosos arroces que ofrecen en su carta y estaba delicioso. 100 % recomendable.
Ubicación excelente. Los camareros muy majos. Ensalada sencilla pero rica y para dos es perfecta! Pedimos el arroz de marisco y rape, no dejamos ni un grano de arroz! Mucha cantidad, perfectamente podrían haber comido 4😅 lo unico que el sofrito sabía demasiado como a tomate frito para mi gusto. Los postres, la tarta de queso (la porción podría ser para 2 personas! Era enoooorme!) y las filloas rellenas de crema estaban muy buenos también. Pudimos estar en la terraza con nuestro perro sin problema!
El mejor arroz con bogavante que he probado, lo hemos repetido a los pocos días y hemos añadido una paella de centolla, no sé cuál está mejor los dos son brutales. El pulpo también 😋😋😋😋😋😋
Dejo fotos de casi todo, de la paella no dio tiempo 😜😜😜.
Pedimos paella para llevar y es un espectáculo de sabor. Recomendados por el anfitrión de donde nos quedábamos. Una paella para llevar increíble.
Espectacular, Galicia salvaje, vistas increíbles, muy recomendable si necesitas llevar mascarilla en interiores, porque fuera corre el aire de lo lindo. Arroz caldoso con langosta y alvariño do Ferreiro fuera de serie. Vamos siempre que podemos. Volveremos, gracias Dolo
Eva De Miguel Martinez
+5
Sitio estupendo , comida de calidad , servicio muy bueno y vistas inmejorables. Volveremos
Muy bien, especializados en arroces. La terraza muy agradable y con mucho espacio, y cerca de la.playa. Depende de la mesas hay vistas a las Sisargas. El arroz caldoso es muy caldoso, pero me encantó.
Reservamos para comer porque íbamos q estar en una playa de la zona. Nos permitieron elegir entre interior (comedor con vistas hacia la playa) o en su terraza exterior. Elegimos terraza pq el día apetecía. Muy bien ubicado al lado de la playa del mismo nombre.
Reservamos para comer pronto (horario de tener niños pequeños) y había poquita gente y pedimos pronto. Los platos los sirvieron rápido.
Camareros amables y atentos.
Nos pusieron de picoteo pan con alioli.
Elegimos croquetas de atún, calamares, ensalada y entrecot. leímos después su fama con los arroces pero se nos iba a hacer mucho para 2 (el mínimo son para 2 personas y parecían grandes) y por el tiempo de espera q con un peque no es fácil. La comida rica en general. No pedimos postre pq quedamos llenos.
Un descubrimiento, el arroz de muerte, camarero superamable, y unas croquetas de gamba y ajillo q estaban brutales, nos cobraron las cañas a un euro de estrella Galicia, y los precios los que están en fotos del menú, pero la verdad, cantidad, calidad de los productos utilizados, y la verdad, una maravilla, repetiré y no a mucho tardar
Todo muy rico y muy bien atendidos, me gustó hasta el postre, que no soy de dulces
Un sitio muy recomendable.
Arroces tipo paella y tipo caldoso buenísimos y con variedad. El material que llevan es de buena calidad y el sitio está en un enclave precioso al lado de la playa de Seiruga y en plena Ruta Dos Faros.
Relación calidad-precio estupenda y el personal atento y amable, merece la pena.
Postres caseros riquísimos, especialmente las filloas y la tarta de queso.
La comida muy buena.
Ahora, que por cuatro trocitos de pan cobren 6€ y las cervezas de estrella normal y 1906 al mismo precio(todas a 3€ ud.) No tiene lógica de ningún tipo.
La única lógica es la de cobrar todo por lo alto y pista.
Entorno maravilloso al lado de la playa de Seiruga, en Malpica. El servicio es bueno, al igual que la calidad del producto. Destaca por sus arroces. Personalmente también disfruto muchos sus croquetas y calamares. Es la cuarta vez que vamos, siempre nos ha gustado, no obstante, parece haber perdido la esencia de antaño. No sé a qué se debe. En otro orden, hablando de precios, no es un lugar barato. Merece la pena probarlo aunque sea una vez. Adjunto fotografías.
Si el buen comer va acompañado de un inmejorable trato humano, eso es la excelencia. Posiblemente el mejor restaurante de arroces del mundo, hablo de mi experiencia. .. tú certificalo todo, no me creas.. pruébalo y luego me cuentas... todo perfecto. Las vistas a la playita, con río incluído, un desmadre. PERO LO MÁS IMPORTANTE... Y Es QUE...LO MÁS IMPORTANTE es "LO MÁS IMPORTANTE"... EL Servicio...preguntad por Anuska que no Falla, NUNCA. Gracias a todo el equipo... ahora os subo unas foticas de nuestros amig@s pa siempre de Coruña. Un besiño para todos desde Barcelona.
Relacion calidad y precio excelente. De los mejores arroces que he probado nunca. Todos los veranos repetimos. Vistas geniales. Trato excelente y comida increíble.
An error has occurred! Please try again in a few minutes