#}
Sluurpy > Restaurantes en Bareyo > Hostal Restaurante Labu

Hostal Restaurante Labu - Bareyo - Álbum de fotos

Restaurante inigualable, vamos 3 o 4 veces por semana tanto por la calidad tanto de la comida como por la del personal, muy cuidadosos y profesionales con todo. Sergio es un monstruo de la hostelería y sabe como hacer sentir agusto y cómodo a todo el que entra en su casa, tienen la mejor tarta de za
El servicio maravilloso, con consejos sobre la comida y amabilidad exquisita. La comida muy buena y mejor presentada. En resumen mi más sincera enhorabuena por todo.
Excelente sitio para comer de menú o a la carta. Calidad y cantidad. En trato muy bueno. Mejor reservar
Las raciones son generosas. El mozo nos recomendo platos y acertó en todo. Pedimos albondigas, gambas al ajillo, chopitos, patatas bravas y pimientos de la huerta. Todo super fresco y sabroso. Gastamos 57€ y eramos 4 personas. Salimos llenos y contentos.
Espectacular! Absolutamente todo perfecto, la mariscada, el pastel de cabracho, las zamburiñas... El servicio muy bien, la camarera más maja no podía ser! Una maravilla! Sin duda para recomendar
Comimos el menú del chef y todo exquisito. Pedimos vino verdejo fuera de la carta y nos cobraron sólo la diferencia. La camarera que nos atendió, me parece que se llama Bego súper amable, aunque todo el personal fue perfecto. Os lo recomiendo de todas a todas
Para mí es el top de los restaurantes de la zona. Son amables, rápidos, la comida está espectacular, el marisco buenísimo, los arroces deliciosos y el precio es justo. Lo recomiendo al 100%. Justo en frente está el parking público, junto a la iglesia, al bar y terraza las sillas de ruedas pueden acc
Estamos por el postre, la comida se pida lo que se pida, BUENISIMA, he pedido garbanzos con bacalao y gambas, y de segundo merluza, todo buenísimo. El servicio espectacular y muy profesional, profesional, volvere seguro. Gracias Ana y Almudena.
Muy buena cocina con un producto excelente! El servicio es muy bueno. Especial mención a la profesionalidad y simpatía de su camarero César que nos atendió estupendamente atendiendo todas nuestras necesidades de manera excepcional.
Excelente calidad. Mariscada para dos personas genial y bien servida (la primera vez que me la ponen en un sitio sacando primero lo caliente y dejando a lo último lo frío).
Muy buen servicio y calidad. Tuvimos que esperar un poco, ya que en temporada alta no reservan y necesitábamos dos mesas libres para poder sentarnos todos. Muy recomendable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere