Enamorada de este lugar!
Me encanta el nuevo concepto. La comida es deliciosa, el servicio increíble, gran variedad de vinos y bebidas.
El calamar 🔝 Atún con salmorejo 💯 Croquetas espectaculares 👌🏻 y la tortilla es una maravilla.
Bar de tapas tradicional con un toque moderno. Ya he ido dos veces y ya quiero volver!
Martín en la barra súper amable y el otro chico de lentes también un encanto
¡Increíble! volveremos sin duda la comida exquisita y de buena calidad, la atención de 10! ha sido una experiencia para repetir. No os perdáis el canelón trufado está espectacular y el huevo poché con torreznos, de postre, la torrija 🥰 que os subo ahora en la imagen. No ha faltado un detalle en toda la comida. ♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Experiencia inolvidable, comida riquísima (la mejor tarta de queso que he probado hasta ahora), muy buena calidad, y sobre todo y para mí y más importante; el trato hizo que fuera una experiencia exquisita por parte de los camareros, trato insuperable. Muchas gracias, y definitivamente se ha convertido en uno de mis lugares favoritos para volver muy a menudo.
Sin duda, uno de los mejores lugares para comer auténticas tapas en Barcelona.
Situado en el corazón del vibrante barrio de El Born y escondido entre muros de piedra, no solo ofrece un menú irresistiblemente delicioso, sino que también se distingue por su atención excepcional. Las recomendaciones son espectaculares y cada bocado se derrite en tu boca. La tarta de queso esta absolutamente deliciosa.
Este bar no sólo es dog friendly, es dog loving!
Uno de mis nuevos sitios favoritos. Ya he ido 3 veces y eso q acaban de abrir. Me enknta el sitio. La deco. El poder escoger barra, mesa alta o en su interior escondidito... 3 mesas a lo "reservado" ( x la privacidad )pero con ventanales enormes que te abren a una callecita trankila. La comida increible en todas sus variantes. Y el equipo... bua parece q los conozcas y te conozcan de toda la vida pero con ese respeto y finura que no todo el mundo sabe llevar. Realmente lo recomiendo ciegamente. Ya con ganas d volver!!!
Riquísimo.
Pedimos las patatas con sus salsas a parte (la picante, pica un huevo. Pero la otra tiene un toque ácido espectacular), para acompañar: más patatas! Son las mismas pero sin salsa.
Las bolas de pollo muy muy muy buenas. Volveré a ir solo por esas bolitas. Y las patatas.
Para beber una cerveza y una limonada de frutos rojos, acompañaban la comida muy bien.
El personal muy simpático, el chico en la barra fue un encanto :)
Muy muy amables, amplia carta con muchas raciones a buena relación calidad-precio y local con encanto, repetiremos seguro! Hay turia de tirador.
Espectacular.
Trato súper amable, comida de 10.
Obligatorio probar el “viaje pro el mundo” donde vienen 6 tipos de pollo con sus salsas.
También está muy buena la flor de cebolla.
No te puedes ir sin probar sus postres, el donut de lotus tiene ingrediente sorpresa y la tarta de queso es casera… buenísima, si te gusta el queso vas a disfrutarla muchísimo.
Trato del camarero de 10, se nota que sabe el producto que vende y lo hace con ganas, así da gusto ir a comer a restaurantes.
El lugar súper chulo, ambiente bien, un poco pequeño así que puede que si está totalmente lleno haya ruido o sea algo agobiante, pero no quita las ganas de comer.
Volveremos seguro. ¡Súper recomendable!
Si quieres comer pollo frito, este es tu restaurante. Rebozado perfecto con una gran variedad de sabores a cual más original. Mención especial para el servicio, la chica que nos ha atendido ha sido muy amable y servicial. Hoy en día no es fácil encontrar restaurantes en los que te sientas como en casa, este es uno de ellos.
Acudimos a cenar con un@s amig@s y la verdad que salimos encantados! Descubrí el restaurante a través de Instagram y tenía muy buena pinta todo el menú, no me decepcionó para nada, hay que pasar a probar!
El restaurante es muy acogedor, la ambientación es muy chula y la música le da mucho rollo. El servicio es muy amable, rápido y atento.
Pedimos unas patatas del corral, que son como unas patatas bravas, estaban bien ricas pero bien picantes también.
Probamos los cachopollos, que es una especie de librito rellenos de jamón serrano y queso, tenéis que probar! Esta muy sabroso, es una ración grande y viene acompañado de patatas.
También probamos el pollo Bangkok, muy meloso, sabroso y la ración puede ser de 2 o 3 trozos!
Fritura muy bien manejada. Generosas porciones de pollo. Tendré que volver por la best burguer BCN.
Elisa González de la Torre
+5
De los mejores lugares para disfrutar de pollo estilo rebozado. La especialidad en sí son los trozos de carne, no las alitas (aunque las que tienen en carta están también espectaculares). La chica que nos atendió fue un amor, súper agradable y consejos perfectos. Para los amantes del pollo es imprescindible!!! Delicioso TODO.
Platillos de toda la vida, sin grandes adornos pero con productos de calidad muy bien acabados. Local muy pequeñito, queriendo imitar una taberna de toda la vida, es ideal para dos personas. Ensalada de tomate y ventredaca muy bien aliñada, calamares com ajo y perejil muy sabrosos y huevo poche con torreznos 🫶.
Acabar con la tarta de queso de mel y mató.
Volveré!
Esta gente convirtió algo tan tradicional como el pollo frito, en algo tan glorioso. Combinación de sabores fantástica, atención cálida por parte de los chicos de sala y de cocina. Ambiente, espacio y ubicación inmejorables. Nos vemos pronto!!!
Lugar super bonito la decoración bastante guay. El personal ha sido muy amable.
Hemos pedido 2 platos y uno estaba exageradamente rico, creo que de los mejores pollos que he probado. Seguro que repito !
Un sitio que tenia pendiente de probar y la experiencia fue buena. Fui al local que esta cerca del mercado de santa catalina y quizas la ubicacion es lo que menos me gusto. El local es pequeño pero se esta bien, la atención de la camarera fue muy buena, me recomendó el plato principal que yo tenia dudas entre dos y la verdad que fue una muy buena recomendación. Probe las mac & cheese que estaban buenas y me tome una limonada de frutos rojos que me encanto. Muy buena experiencia la única pega que le encuentro es la ubicacion pero por lo demas ha sido genial.
Demasiado bueno! Los platos de pollo son todos iguales y a la vista parece lo mismo pero los aderezos y sabores son completamente distintos. Lo recomiendo mucho! Estoy deseando volver. Las micheladas muy buenas y las bravas excelentes! Poco menos de 20€ por persona con entrantes y bebidas. De verdad nada malo que decir, tal vez que el local es pequeño pero eso no importa
An error has occurred! Please try again in a few minutes