Desde que descubrí los panini italianos me he vuelto fan de este estilo de bocadillo con ingredientes de buena calidad.
Y aunque soy cliente asiduo de otro establecimiento en Barcelona con productos y ingredientes del mismo estilo, hoy he visitado KienaKiena que lo descubrí recientemente por Instag
Excelente sitio. Ambiente tranquilo. Ellos son muy majos y lo preparan todo al minuto. Foccacias increibles. Pedimos la de mortadella (sabor más clásico) y la salama (de sabor mas potente). Desde luego repetiremos. Comimos allí.
¡Una experiencia fantástica en Kiena Kiena! Descubrimos este encantador lugar gracias a Google Reviews y superó nuestras expectativas. A pesar de ser pequeño, el ambiente es acogedor . Probé el panini de mortadella con y la crema de pistacho fue simplemente increíble. Una Peroni bien fría para acomp
Lo conocimos por el tapantoni y buenísima la de mortadela. Repetiremos sin duda a probar otras opciones. El lical tiene un par de barras pequeñas para sentarte y cervezas italina ichnusa y peroni.
Los bocatas espectaculares! Abundantes,ricos y muy fresco todo.
La atención un 10.
Un muy buen descubrimiento! Porciones suficientes, excelente calidad en los productos y lugar muy cute. “La Zola” y “carbonara” son una maravilla😍 Volvería sin dudarlo!!
Schiacciata Súper rica,crujiente y bien rellena.
Si vives aquí o estás de vacaciones es tapa obligatoria.
Staff muy amable y productos 100% italianos
No te arrepentirás ❤️🔥
Todo buenísimo y otro gran descubrimiento, repetiremos segurooooo...
En Kiena Kiena podrás encontrar una versión - pero, en mi opinión, mejor - de la schiacciata de antico vinaio que se ha vuelto famoso por el mundo.
Lo que más destaca es la calidad de los ingredientes que te lleva directo a Italia, la variedad de combinaciones muy amplía y el nivel de la atención.
Buenísimo!! Hemos pedido la Gustosa y nos ha encantado. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes