Nuevo restaurante para comer Ramen aunque hay muchos otros platos espectaculares. Carta variada. Calidad/precio 👍.
Decoración del local, original y bien ambientado. El servicio (camareros) muy agradables y atentos. Como es nuevo había mesas libres, pronto habrá que reservar. Muy recomendable 👌
El sitio es cálido y acogedor, las camareras muy simpáticas y atentas, te atienden muy bien.
La comida está muy bien, tienes muchos tipos de Ramen, buena cantidad y precio razonable, con un ramen, comes de sobras.
Tienen una tarjeta fidelidad, con 12 sellos te dan un ramen gratis.
Cenamos genial! Probamos sus gyozas, kimchi, el yakisoba de ebi, un ramen y el dorayaki de té verde y estaba todo delicioso. El local nos encantó! Muy acogedor y bien decorado. Además, nos atendieron muy bien!
Fuimos buscando un ramen especial y sin duda lo encontramos.
El lugar es una pasada, ambientado en las calles de Japón pero sin llegar a ser sobrecargado y la comida fue una auténtica locura; pedimos gyozas que fueron un 100/10 y un ramen y un curry para compartir entre 2 y salimos rodando.
El ramen
Sitio muy acogedor que conocimos donde nos trataron muy bien, nos aconsejaron para pedir y pudimos degustar sus platos que nos encantaron. Repetiremos seguro ya que no es el típico sitio grande donde apenas puedes hablar porque hay mucho ruído.
Que delicia de comida preparan en este restaurante, fuimos a cenar y compartimos un plato de fideos con verduras que traía 6 gyozas, y qué gyozas 🥟! Tuvimos que pedir más porque eran en realidad de altísimo nivel.
El restaurante es grande y accesible, tiene muy buen ambiente y está muy bien decorad
Local con una ambientación muy currada. Atención de 10 y comimos súper bien. Nos pedimos 2 cervezas kirin y de comer probamos de entrantessus gyozas, edamame y las brochetas de gamba
De segundos probando su famoso ramen tonkotsu y pollo teriyaki con arroz al curry. Y de postre un mochi de fresa!
Mi primer ramen y buenísimo. Ramen y gozas con cerveza japonesa. Bien de precio para la zona y calidad.
Es de lo mejor que he visto en mucho tiempo en lo que respecta a comida oriental.
El ambiente es tranquilo y muy agradable, con un hilo musical relajado. La decoración es muy chula y es bastante espacioso. Además el servicio es muy bueno, atentos y rápidos y lo mejor de todo es la comida.
Los takoy
El restaurante está ambientado muy bonito y el ramen está delicioso, volveré !!
Auténtico ramen japonés Tonkotsu, riquísimo y súper recomendable! Repetiré sin duda 😍
Un pedazito de Japón que se ha colado en medio de Barcelona. El Ramen está para quitar el sentido, y el arroz con anguila es una exquisitez. La decoración te hará sentir que estás en un callejón escondido y muy cuco de Tokyo. Y el servicio excelente y muy amable. ¡No te lo puedes perder!
Nuevo descubrimiento en el centro de Barcelona!!!
Especial mención a su ramen💥
El mejor ramen que he probado hasta ahora en BCN, recomendadísimo el de caldo tonkotsu picante.
Local con una decoración Preciosa. Pero sin duda uno de los mejores ramen de Barcelona. También probé otras opciones como las gambas rebozadas con curry que estaba espectacular. Sin duda las 3B. Bueno,Bonito,Barato.
El mejor ramen que he probado a día de hoy en Barcelona. El que yo probé era el de miso con pollo y cerdo. De entrante probé las gyozas y los Takoyakis. Un acierto. Para terminar compartimos un katsu de pollo al curry. Maravilloso!
Fui con un amigo y disfrutamos muchísimo. Local muy bien ambientado, servicio muy amable y atento todo el rato y rica comida.
Probamos unas gyozas picantes riquísimas y su pollo teriyaki.
También probamos dos ramen que nos encantaron y con una cantidad generosa, igual que su curry que nos alucinó.
Muy bueno, me pase por caso con amigos pero de verdad muy bueno, lo recomiendo hay ramen y de todo, para quien le gusta la comida oriental y quién también busca algo de diferente. Servicio también muy bueno!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes