Opiniones Café Con Qué?

5
Laia Fidalgo
+5
ME ENCANTA! Hay mucha variedad y las chicas son majissimas! Todo bueníssimo!
5
Noemí Martínez
+5
ME ENCANTA. Faltaba en esta calle una cafetería y esta es increíble. La comida está buenísima, todo es casero y encima tiene muchísima variedad de productos, dulces, salados, todo tipo de cafés, etc. Es muy acogedor y las chicas son SUPERHIPERMEGA AGRADABLES! Me encanta este sitio!
5
Betzy Munoz
+5
Excelente! Desayunamos, el café y todo lo que pedimos fue muy bueno. Y las chicas muy atentas y agradables. 100% recomendado.
5
Magdalena Pérez Alonso
+5
Desayuno estupendo, muy variado, el bol de yogur con frutas riquísimo y las tostadas muy sabrosas, personal muy amable.
5
Marta V.
+5
Buena ubicación, limpio y acogedor. Atención excelente. Tienen buenos precios y bollería casera típica de Brasil.
5
Esther Esther
+5
Magnifica panadería cafetería de barrio ,hace poco que está abierto ,servicio inmejorable las chicas son de 10 el café buenísimo y el pan también ,yo comí una magdalena de maíz y coco buenísima ,te lo recomiendo 100x100,si pases y estás de acuerdo conmigo,espero me lo digas
5
paco gonzalez
+5
Me encanto su cafe, mucha variedad de desayuno, las chicas son super amables. Volveré
5
Monica Tolmo
+5
La bomba, buen cafe y bollo casero, la nueva panadería del barrio y lo mejor la atención de las chicas, profesionales pero con ese toque de que te conocen de toda la vida!!!
5
Ona Camí
+5
Muy acogedor y un servicio excelente, por no hablar de lo bueno que esta todo.
5
Jaci Regato
+5
La mejor! Hay muchas variedades y calidad. Me encanta 💖
Clicca per espandere