Hace años que vamos a este restaurante y hemos probado la mayoría de los platos de carta. La calidad es increíble y son platos chinos con sabores muy distintos a lo que normalmente encuentras y la variedad también. La dueña es muy amable y siempre tiene un trato excelente. Todo lo hacen ellos, desde los tallarines y fideos hasta los rollitos etc. El restaurante actual que tienen tiene una decoración muy agradable.
Lo mejor son los tallarines caseros , la masa es realmente buena .
Las berenjenas estaban bien pero poco sabrosas , las Gyozas buenas , el pollo al estilo gongbao tenía un sabor agrio poco agradable .
Local moderno bien decorado y espacioso
En general está bastante bien
Fuimos el otro día y la verdad que la comida muy buena y sabrosa. Cada plato tiene su sabor.
Probamos varios platos y estavan tan buenos que no dejamos nada.
Las raciones son abundantes, pero si sobra, os lo podéis llevar (no fue nuestro caso XD)
Ya tocaba tener un buen restaurante chino en la zona.
El local tiene buena presencia, los camarer@s son atentos.
La comida es espectacular, se nota que es comida casera hecha por ellos cada día. Los tallarines estaban al dente y un muy buen sabor, las empanadillas caseras de carne también caseras estaban deliciosas aún sin ninguna salsa, y se notaba que tanto la ternera en salsa de ostras como el arroz tres delicias estaban recién hechos y muy muy sabrosos.
En general los platos que he probado, son de lo mejor que he comido.
Seguro que volveré.
Comida casera tradicional china, es uno de pocos restaurantes tipo familiar, el trato es muy bueno! Comida es buena , relación calidad precio está muy bien!
La verdad es que me ha gustado tanto el sitio, la comida como el ambiente.
Pedimos: sopa con pasta de arroz y estaba muy buena, cantidad normal (los bols no son grandes, más bien medianos) y se veía bastante casero el caldo, así que genial.
Las gyozas bastante buenas aunque no las mejores que he probado.
Tallarines (que en verdad no son el corte del tallarín, sino de un spaghetti) estaban bien pero le ponen demasiados brotes de soja y estan un poco aceitosos, de ahi mis 4 estrellas y no 5. En la carta pone que los hacen handmade y parece que sólo en los ramens, también estaría bien hacer los tallarines handmade en formato frito/salteado...
Y el cerdo rebozado agridulce que la verdad que estaba de lujo, no es el tipico que te ponen en bolitas con rebozado malo. Es el trozo de cerdo en rodaja rebozado y con uan salsa muy buena.
No me importaria para nada repetir y lo dejo en mis favoritos.
A parte tiene muchos platos tipicos de comida china a los que nosotros no estamos acostumbrados pero ellos sí.
El servicio amable.
El ambiente genial, está muy bonito todo y la decoración navideña también.
Volveremos.
Comida excelente. Barato. Todo fresco. He ido en diversas ocasiones y siempre espectacular la comida.
Ahora con el nuevo local tiene un plus, es más agradable. Suerte que la comida sigue siendo de la misma calidad.
Muy buenos fideos y el resto de la carta casera. Muy bien de precio
Un restaurante chino con comida de calidad, diferente a la mayoría. Local reformado, servicio rápido, y precios razonables. El mejor de la zona
Gran surtido de platos, donde cabe destacar que no hay menú, pero tampoco es problema, los platos están bien y algunos son hechos a mano.
Gran surtido de postres, que si bien no son mi devoción, son típicos postres chinos que no se ven frecuentemente.
Cocina regional China con ingredientes autòctonos muy deliciosa, con servicio àgil y amable
Albert Bosque Alberich
+5
La comida es de 10 y el tamaño de los platos descomunal, pedimos para dos y podíamos haber comido 4 bien! Probamos los tallarines al vapor (brutales), el ramen de costilla (con extra de costilla, que se deshacía), el tofu de la casa (parece la clara del huevo frito) y el pollo agripicante (que fue lo más normalito, aunque la salsa estaba muy buena).
Totalmente recomendable!
El mejor restaurante de comida china tradicional de Barcelona! Platos que se salen de lo típico , que están buenísimos y super barato . Por 20 euros hemos comido dos personas y hemos tenido que pedir que nos pusieran para llevar parte de los platos .
La pata de cerdo es espectacular, una bola de carne que abres y está desmenuzada , super jugosa y enorme ! Los rollitos de carne para picar están muy ricos también . Y los tallarines al vapor , deliciosos , era como comer una sopa .
Volveremos sin duda
Es un restaurante chino moderno y reformado. Vamos bastante xq el local es grande y la comida esta buena y a buen precio.
Tienen muchas sopas, platos tipicos chinos y varias opciomes vegetarianas.
Los platos siempre salen calientes, cosa que yo personalmente aprecio mucho.
El tofu de la casa está buenísimo.
Muy rico todo y súper bien de precio. Además que nos atendieron súper bien y sirvieron la comida rápido. Volveré seguro.
Muy buen restaurante chino, con comida casera y buena masa, tanto en los fideos como en las empanadillas.
Comida de buena calidad! Sirven rápido! El servicio muy amable. Muchas gracias por la oportunidad de poder acceder a este sitio tanto como par llevar como comer en el restaurante!
Las cantidades son ajustadas a los precios. De sabor todo muy bueno! Volvería a repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes