Si buscas un sitio acogedor para disfrutar tanto en familia como amigos, una buena comida y una buena atención, estás en el sitio indicado .
La delicadeza de la presentación de cada plato destaca la dedicación del personal del sitio para hacer sentir contentos a sus clientes.
Llegamos sin reserva (algo que pase por alto) sin embargo mostraron mucho interés para ubicarnos un lugar .
Sin duda repetiremos.
El lugar es precioso, súper cómodo, te sientes como en casa y la comida es simplemente brutal. Comimos los benedict trufados y los pancakes de Lotus y simplemente fue una experiencia increíble. Nos encantó y la atención de los dos muchachos que nos atendieron fue de lo mejor, son unos amores, de verdad super amables! Definitivamente, regresaremos porque, aunque hemos comido en muuuuchos brunches de Barcelona, nos parece uno de los mejores que hemos probado. Una maravilla ese lugar, en todos los sentidos y para todos tus sentidos: vista, gusto, oido (la música es super chill). Experiencia muy agradable y una buena manera de empezar el fin de semana. Muchas gracias por la atención y larga vida a Berry Brunch que seguro en poco tiempo se convierte en el lugar de referencia de BCN! Felicidades a todo el equipo!
Súper bonito, la comida buenísima, el servicio un poco perdido (intuyo que son jovencitos y no tienen mucha experiencia, pero compensan siendo muy agradables y poniendo mucho de su parte), el ambiente es encantador, pero depende de la hora está más saturado y hay bastante jaleo.
Pediros la torre de mimosas sí o sí.
Espero que sigan así de llenos. :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes