El restaurante Mirablau en Barcelona ofrece una experiencia inolvidable con su combinación de deliciosa comida y vistas espectaculares. Durante mi visita, probé las patatas bravas y el salmón, y ambos platos estuvieron deliciosos.
Pero lo que realmente hizo que esta experiencia fuera especial fuero
Excelente lugar para ver la vista panorámica de la ciudad de Barcelona, tanto de día como de noche. El restaurante está situado de camino al Tibidabo. La atención es buena y la comida muy rica. Los precios (obviamente) pican un poco.
Reservé por Internet muy fácilmente. Teníamos la mesa a la hora prevista. Unas alcachofas buenísimas, unas bravas con ajo y sobrasada espectaculares y las croquetas exquisitas. Un sitio sin duda alguna para repetir.
Fuimos mi pareja y yo a celebrar nuestros cumpleaños y nuestro aniversario para cenar y nada más entrar la metre susana nos facilitó una mesa en la ventana siempre con una sonrisa, super amable.
Una vez sentados el camarero canario siempre atento, servicial y muy amable nos trajo la cena sin mucha d
Hemos ido hoy a comer, hacía mucho que no iba y he estado súper contenta, la comida era como en casa, muy costera y la presentación súper bonita y elegante. Las vistas lo mejor del restaurante y claramente una de las cosas que más destaca, es un local precioso.
Nos ha servido un hombre muy alto y mu
La atención increíble de cada uno del equipo desde que entramos al local. Comida de tapas muy rica y vistas increíbles. Recomendable 100%. Sugerimos pedir, las bravas,tabla de quesos, burrata y calamares.
Única objeción, la cerveza es cara para nuestro punto de vista. Por el resto, increíble. Buen t
El sitio es precioso, si vas con tiempo puedes reservar para estar en la terraza (muy recomendable por las vistas). Perfecto para ir en pareja o familia.
¡Ojo! Aparcar por esa zona es complicado, mejor ir con bastante tiempo.
Desde luego las vistas no tienen desperdicio, son un plus muy grande pero además la atencion y la comida muy bien tambien. Un local muy bien ambientado, bonito y agradable.
Sitio con vistas increíbles y la comida buenísima. Alba nos ha atendido genial! Muy buenas recomendaciones por su parte. Para repetir!
Las mejores vistas de Barcelona. Muy buen servicio. La comida buena. Un poco caro si solo vas a tomar algo, pero buen precio de los platos.
Un sitio inmejorable con un personal de 10 por 10.
Creo que el mismo Dios prepara la comida y la Virgen hace los cócteles.
Las mejores vistas desde lo mejorcito de Barcelona las tendrás allí.
Yo voy de camino ahora mismo como cada fin de semana... ¿El motivo? Porque estás como en casa.
Ven y disf
Sitio fantástico para cenar o comer con vistas a toda Barcelona. Merece cenar con buen tiempo, se ve la ciudad por la noche muy bonita. No hay mucho sitio abajo mejor reservar, arriba de ver a través de una cristalera pero también está bien. Cenamos de tapas todo muy rico, los postres también estupe
Las vistas son espectaculares y la comida muy rica, lo mejor la atención de Alba, recomendándonos platos😊. Volveremos!
Un sitio con vistas a toda Barcelona.
La comida está buena, pero con la actualización de la carta han subido los precios bastante, la calidad es la misma y la cantidad menor. Ejemplo: la tabla de quesos hace 2 meses 12'5€, ahora 18€. Antes eran 5 estrellas, ahora es un 4.
Aparcamiento muy escaso.
Un sitio muy bonito, la comida estupenda, buenísima calidad y cantidad perfecta.
La atención fantástica, en especial Paula una chica encantadora y simpática, seguro volveremos a ir.
Sitio increíble para disfrutar las vistas de día o noche acompañada de una cocina de calidad y precios razonables. Lo único a mejorar es que deberían informar en puerta que la terraza es exclusivamente para cenar, llegué con mi amigo pronto para tomar cervezas y alguna tapa y posteriormente pedir pa
Reservamos una mesa a las 7:30 pm, nos dieron una cálida bienvenida y nos ofrecieron una de las mesas que mas me gusta en la planta principal, el metre o responsable fue muy educado y profesional, enseguida nos atendió el camarero joven que nos preparo dos margarita que a mi gusto estaban bastante b
Me gusto mucho el bar y la terraza, un sitio tranquilo donde puedes ir a tomar algo y hablar. Con vistas increíbles a toda la ciudad
An error has occurred! Please try again in a few minutes