Opiniones Restaurante Mae

5
Katherine Vegas
+5
Una ejecución perfecta de técnica, producto, innovación y sabor. La mezcla de la comida mediterránea con ingredientes centro y sur americanos nos lleva a una experiencia maravillosa de alta cocina tanto en los platos salados como en los dulces. Con un servicio de 10+. Volveremos!
5
Natalia Soledad Herrera Cañete
+5
Hemos ido a cenar con mi pareja, nos ha encantado el menú degustación. La comida, como la atención, la explicación y dedicación se ven reflejados en cada plato. Un experiencia sensorial. Súper recomendable! Repetiremos seguro!
5
Gustavo Venegas
+5
Increíble experiencia. Todos los detalles muy cuidados, desde el excelente servicio del personal de sala, las visitas de los cocineros a la mesa para explicar los mejores platos, el mobiliario súper moderno y hasta la vajilla súper original. Y en el centro de todo una experiencia gastronómica brutal, con unos sabores, texturas, aromas y presentaciones espectaculares, conseguidos a través de buen producto y una técnica muy cuidada. Se nota que hay pasión. Mención especial para los guiños a sabores latinoamericanos en algunos de los platos. Volveremos con refuerzos! 😋
5
Daniel Cuesta
+5
Experiencia espectacular. Celebramos mi 50 cumpleaños en MAE y no podré tener mejor recuerdo de este día. Conocimos la cocina de German en Fonda España, ya que asistimos a una boda alli el año pasado y nos encantó. Pues bien, la fusión con Diego Mondragón aporta un plus de sabores que hacen del menú algo único (Gran MAE en nuestro caso). Nos encantó de principio a fin pero si tuviera que destacar algunos platos, diría, la yema frita con steek tartar y tuétano, el tomate del Maresme con ají, la espuma de coliflor y txangurro, la merluza al vapor en hoja de plátano y cigala o el postre, el chocolate blanco con mango, chile y menta. Sencillamente sublime. El restaurante es muy acogedor con un ambiente que cuida hasta el último detalle. El personal es muy amable y transmiten su pasión por la profesión. Apuesto a que en breve seran un referente de la cocina en Barcelona.
5
David Sintes
+5
Sensacional!!! Hemos disfrutado del sincretismo que nos ofrece German y Diego con su menú Gran Mae, en un lugar donde cada detalle está cuidado y pensado con mimo y mucho cariño.desde las sillas a la mesa la vajilla la barra de aperitivos, etc. cuanto detalle y amor. La somelier nos propuso un maridage excepcional con gran acierto. El servicio de Emili y todo el equipo de sala y cocina espectacular todo el personal participa del servicio y eso te hace sumergirte en su propuesta gastronómica. Si visitáis Barcelona no os podéis perder visitar este restaurante. Nosotros hoy comimos en pareja pero no tardaremos en volver con nuestros seres queridos.
5
Eric Persyn
+5
Una experiencia increíble, una comida tradicional con un punto de la gastronomía de América del sur. Personal muy amable y un punto especial para la sumiller Carla con su comentario perfecto sobre los vinos servidos. A repitir sin ningún duda.
5
NunoRAntunes
+5
Ya conociendo el trabajo de German Espinosa y Diego Mondragón, no podría dejar de probar el espacio que abrieron. Sin duda es un restaurante con un futuro brillante. Empezando por el servicio, son extremadamente amables, súper atentos y con un servicio muy profesional. Se nota que les gusta realmente su trabajo! El menú tiene un equilibrio increíble. Todos los platos tienen detalles que demuestran la calidad y experiencia de estos dos Chefs. Personalmente, creo que dentro de poco tiempo serán una referencia en Barcelona. Gracias equipo!
5
Natalia Calaf
+5
Estuve hace unos días cenando y fue una grata experiencia! El menú sorprendente, fusión de sabores muy bien lograda. El maridaje imprescindible y lleno de sorpresas. La somelier supo perfectamente encajarlo con los platos. 100% recomendado. La atención y el servicio fuera de serie, educados y atentos en todo momento. Para repetir!
5
Juan Carlos Galindo
+5
Lleva pocos días abierto, pero quien se siente a su mesa no va a quedar decepcionado. El trabajo de los chefs Germán Espinosa (que ya conocía por su trayectoria al frente de la Fonda Espanya) y Diego Mondragón para unir la cocina mediterránea con la despensa latinoamericana es excepcional en cada una de las propuestas de su menú (en mi caso, el Gran Mae). La apuesta por la búsqueda del equilibrio entre ambos mundos es arriesgada, pero lo cierto es que los platos de Mae consiguen sorprender sin abrumar ni saturar el paladar. No es fácil hacer convivir en una misma receta elementos a priori tan distantes como el tomate del Maresme y el ají amarillo peruano, pero el resultado es una verdadera delicia. Todo el menú merece la pena, pero aun a riesgo de ser injusto con el resto de la propuesta, me gustaría destacar el calamar con pilpil de bacalao, la espuma de coliflor con txangurro y el carré de cordero. En cuanto al local, el restaurante ofrece un espacio elegante, muy acogedor y con una buena distancia entre las mesas. El personal, de 10, tanto el jefe de sala como Carla, la sumiller que nos explicó el porqué de la elección de cada vino del maridaje. Creo que elegí el mejor sitio para la celebración del 30 aniversario con mi pareja, así que no dudaré en repetir la experiencia en cuanto me sea posible. Una experiencia 100% recomendable.
5
Sandra Jiménez Bauló
+5
Brutal!!! De los mejores restaurantes a los que he ido! Hicimos el menú gran Mae y fue una experiencia increíble, tanto la comida como el servicio! Estoy deseando volver!!! Ya lo he recomendado a todos mis allegados!
Clicca per espandere