Una experiencia increíble en Doble! Disfruté de la compañía de mi pareja mientras probábamos sus deliciosos cócteles, ceviche y croquetas. El ambiente era acogedor y el servicio impecable. ¡Sin duda volveremos pronto para más momentos memorables en este lugar excepcional!
El descubrimiento de los descubirmientos 🙌🏼
Sitio super acogedor, íntimo y con mucha personalidad. Atención y servicios impecables, amabilidad desde que entras hasta que sales y, como no, destacar la calidad y mimo con la que salen los platos.
Carta escueta pero muy interesante.
Las croquetas de shi
Restaurante de 10! La comida está espectacular, se nota que todo es casero. Cada plato te sorprende!! Muy buen trato y ambiente acogedor. Lo recomiendo y está claro que volveremos.
Un buen plan cosy, precios moderados tapas y platos fusion asiaticos, un buen ceviche tb. recomiendo!
Ha sido una gran sorpresa como restaurante. Una cena deliciosa con muchos sabores y la gran sorpresa:
¡el trato de Claire, su propietaria!
¡Volveremos seguro!
Tip: pedir especias picantes para resaltar los sabores de sus platos!
Comida rica, ideal si quieres comer algo nuevo y fuera de lo común estás en el lugar Justo 👌🏻
Acaban de abrir pero estaba todo muy rico y el local es agradable. Nada caro si se considera que esta a 3 minutos de la catedral. Única pena: es muy pequeño y la cocina la tienes al lado, al salir la ropa olía un poco a frito. Enhorabuena 👏
Pequeño restaurante coquetón en el que la comida está buena pero lo más destacable es la amabilidad de las 2 chicas que nos atendieron. Se notan las ganas de agradar lo que hace que la cena resultara encantadora.
Experiencia muy buena en El Doble. Pedimos dos clásicos: Gyozas y Pad Thai, y nos quedamos muy satisfechos con ambos platos. Especialmente bueno el Pad Thai. La atención (y la música) gran punto a favor. Como idea, podrían darle una vuelta a la decoración de la cocina.
Muy recomendable. La comida riquísima y el personal muy amable. Volveremos 💕
An error has occurred! Please try again in a few minutes