Isadora Rodriguez del Angel
+5
La mejor galleta de Limón que he comido en mi vida!
Caminando por el Barrio de Gracia, estaba buscando un café y un pan. Encontré este pequeño local, que sin grandes pretensiones tiene sin duda la repostería más rica de Barcelona… y además: ¡sana! Cero aditivos, cero conservadores. Todos los sabores son totalmente naturales. No se lo pierdan, no se van a arrepentir.
Encontré este lugar de casualidad por internet y he de decir que me ha sorprendido gratamente.
Necesitaba un pastel para el cumpleaños de mi pareja y la verdad es que nos ha sorprendido muchísimo el sabor, la esponjosidad y el cariño con el que está todo preparado.
Se nota que el producto es fresco y de calidad, y el sabor y la proporciones son perfectas para cualquier ocasión!
Además, el trato de Cati fue impecable. Me lo estuvo explicando todo con mucho detalle y se notaba que le pone mucho amor a todo lo que hace.
Sin duda, se ha convertido en mi pastelería favorita. Volveré!
Un sitio acogedor con tartitas hechas con mucho mimo que son una delicia y donde la dueña, Cati, te atiende de maravilla. Hay cosas veganas también! Para disfrutar alli mismo de una delicia dulce con un buen café de especialidad o para llevar a casa. Muy recomendable, yo seguro volveré! :-)
La Chiapaneca Cooperativa
+5
Nos encanta un rincón de delicias artesanales y tiene un excelente café de especialidad mexicano ☕
Lugar muy acogedor, precioso y con mucho detalle. Tuve la dicha de ir este fin de semana, y me atendieron de maravilla... Probé dos Galletas, la de chispas de Chocolate y la carrotcake DIVINAS, de verdad estoy encantada. Repetiremos SEGURO
Todo lo que tiene es absolutamente DELICIOSO. Se nota el amor y las ganas que Caty pone en sus elaboraciónes. Estos días que hay fiestas en Gracia y seguro que vais a visitar sus calles adornadas, no desperdicies la ocasión de pasar por DELICATI.
Uno de los mejores cafés que he probado en Barcelona. Y los pasteles totalmente caseros.
Yo no lo sabía pero hay una oferta pastel+café. La atención espectacular. Mi sensación fue de estar en casa!
Es un lugar estupendo, el mejor pandebono de la ciudad condal.. sin duda uno de mis sitios preferidos, sus pasteles son deliciosos y claro la amabilidad de sus propietarios es inigualable. 💯 recomendable ❤️❤️
Un lugar en el que se respira calma, y el tiempo pasa "en su tiempo"
Qué café con leche de avena tan bueno! Un toque avainillado, el equilibrio perfecto, súper bien hecho! Además Cati es un encanto. Volveré para probar los dulces!
An error has occurred! Please try again in a few minutes