He caído de casualidad, y considero que he tenido suerte. Ensalada de salmón y aguacate, correcta, simple y con producto de calidad y abundante. Los callos con capipota excelentes, de postre, tarta de queso y coco, casera, muy rica. Con dos copas de vino y 3 cafés, 23.35€. El servicio, excelente, muy amables. La estrella que falta, según mi opinión, es por que el precio me parece algo elevado, sin exagerar, y por que en un menú del día, considero que el vino debería estar incluido por ley 😉 (venden vino a granel, muy bien de precio, el Priorato es excelente, creo que a 2.60 euros litro).
Fuimos a tomar algo y nos encantó. Laa tortillas son super gruesas y perfectas. La que más me gustó, con queso azul. Las croquetas también son XXL y estaban riquisimas. El chico que nos atendio super simpatico!
Excelente elección, toda la vida del barrio y tenia un tesoro 🏴☠️🪙 cerca,tapas de 10, camareros guapisimos y atentos, como en casa, volveré🤠
Excelentes platos tanto de menú como carta, postres impresionantes.
Excelente relación calidad/precio.
Si trabajas por la zona de forma esporádica y no sabes donde comer, este es tu sitio. Bar de barrio de toda la vida, con un menú del día de calidad y abundante, a un precio muy razonable para ser Barcelona. El trato es muy bueno por parte de todo el personal del local.
Gran descubrimiento en Barcelona. Lugar de obligada parada para degustar excelentes bocadillos, platos y tapas a precios asequibles. Excelente cocina y magnífico servicio y atención al cliente. Trato personal y muy cercano por parte de los responsables. No dejéis de probar el delicioso bocadillo de tortilla con queso dé cabra. Recomendado 100x100
Se come muy bien pero sugiero que los platos sean un poco más ligeros cuando empieza el calor. Los postres suelen destacar, sobretodo el flan de almendras estuvo buenísimo
Desde luego no te deja indiferente, se respira el barrio por sus cuatro costados. Clientes de toda la vida, a los que tratan por su nombre. Conversaciones a las que en un momento dado, se unen varias mesas y llegan hasta los camareros de la barra y se convierten en debate general en voz alta. Contrastan las máquinas de juego con pizarras en las que se lee "gambas en tempura" o "pulpo a la brasa", por no mencionar su autodenominación como gastrobar.
El pan para los bocadillos o los pinchos es buenísimo, la tortilla de patatas hay que probarla. Gran surtido de ibéricos y el general buena calidad y raciones generosas. Primera vez que iba y fue todo un descubrimiento que seguro seguiré explorando.
Menú, calidad y servicio excelente. Pero en el tema del vino fuera de menú los precios son caros .
felipe almadana moreno
+5
Comida y servicio espectacular,.volvería con los ojos cerrados hay que subirle el sueldo al camarero manu
Sitios de los que ya van quedando pocos, auténtico y delicioso!
Humildad, calidad, servicio y es como estar comiendo la comida de la abuela.
Encima el dueño un gran tipo, campechano y gran hostelero!! Que nos regaló dos presentes de su casa.
Volveré sin duda!!
PD: croquetas tamaño almohada y un taco de tortilla que te puedes sentar encima de el, buenísimo!!!
Andrés Toribio Cañizares
+5
Comida casera riquísima y postres espectaculares. Muy muy recomendable si quieres comer bien. Vengo mucho por trabajo y siempre se come fenomenal.
Muy buena comida y la atención excelente.
Lourdes Cumpian González
+5
Un sitio acogedor donde puedes comer buena comida casera muy elaborada, podría decir que fantástica...
Menú muy asequible a cualquier bolsillo.
Unas malagueñas que han quedado encantadas..
No hicimos puente y al terminar la jornada en zona franca nos apetecía tomar algo y justo en frente estaba la Masia. El personal estaba super atento, esa tortilla de espárragos que buena que estaba tío, para la próxima me ha dicho que pruebe la de rovellons, repetiremos sin dudar.
Muchos años ya almorzando y comiendo aquí, comida y postres caseros buenisimos
An error has occurred! Please try again in a few minutes