Trinidad Volante Vazquez
+4
Sobre la rambla del poble nou. Lindo para picar unas tapas. Tener en cuenta que cobran recargo por comer afuera.
Las papas bravas era hervidas pero ricas
La torrada (como una especie de brusqueta o pan tostado) con queso de cabra, cebolla caramelizada y miel una delicia, además nos pareció abundante.
Nos recomendaron este bar unos amigos y la verdad es que nos encantó. El local es muy bonito, la atención buenísima y la comida estaba genial. Probamos el pollo al curry con arroz y las costillas super gustosas.
Los cocktails buenísimos y el camarero africano muy encantador, incluso nos ayudo a pedir un taxi. Repetiremos seguro!
Totalmente Espectacular!! Un lugar para no perderse si venís a Poblenou! La cocina gourmet riquísima, los postres increíbles, el trato de los dos chicos tanto de Rubén y Sek muy acogedores y simpáticos. Volveré!
Los platos cumplieron, el ambiente bien aunque un poco descuidado el mantenimiento del salón, la atención ok.
Los huevos estrellados estaban muy rico pero tenían trufa
Le resto todo muy bien
Hemos comido con vino
delicioso! los sabores se combinaban muy bien. steak tartar de cualidad. yo recomiendo la ensalada de burrata también. el queso estaba un poco más duro después de perder calor, pero muy bien así mesmo
Isaac Cabezuelo Rodríguez
+5
Local con encanto en la rambla del poblenou. Pedimos para compartir 3 platos y estaban de muerte! Pedimos foie micuit, carpaccio y steak tartar, muy muy recomendable! La relación calidad precio inmejorable. Y para rematar, las simpáticas Laura y Monica nos deleitaron con un Gintonic afrutado que costará de olvidar! Volvemos fijo!
Sonia Sánchez Rodríguez
+5
Todo exquisito. El trato del personal perfecto. Los postres caseros nos encantaron. Calidad y precio de 10. Volveremos seguro.
Restaurante muy recomendable y acogedor, los camareros geniales, comida riquisima, calidad precio bien, pero un detalle muy importante a mejorar, es poder tomar café después de cenar. No se
puede tener la cafetera apagada por la noche.
Idílico restaurante, para una cena íntima, con mucha variedad de copas. Comida bien, nada a destacar. El servicio, aun mejor, y el ambiente y local, de museo.
Buen lugar para el tapeo. A resaltar las albóndigas. El camarero muy amable.
Muy buen servicio, el camarero nos atendió de 10, el servicio muy rápido y las raciones del menú muy grandes y además todo riquísimo, por no hablar de su buen precio en el menú.
Si voy de nuevo por la zona volveré seguro.
Pedro Antonio Ruiz de Apodaca García-Madinaveitia
+5
Un buen sitio para tomar una copa de vino y picar algo, como un buen plato de ibéricos y queso. Relación calidad-precio muy buena. El camarero muy atento, profesional y servicial en todo momento y sin agobios. Muy recomendable su visita cuando estés por Poblenou.
Hoy comí aquí, debo decir que me encantó, la comida tiene gusto y sabor, buenas porciones, la atención, la rapidez, salí feliz y con ganas de repetir pronto.
Siempre que venimos salimos súper contentos! Buen trato y buena comida!
An error has occurred! Please try again in a few minutes