Una heladeria al estilo Taiwan y la verdad que es pequeñita pero muy bien decorada y lo mejor es el dueño muy agradable simpático y nos a explicado la historia del helado y me a parecido muy interesante. Lo mejor a sido la textura del helado para mi celebro era extraño pero a la vez me a encantado el sabor de cacahuetes tenía muy buen sabor junto con los tooping me a gustado mucho. Me a gustado todo la atención el helado y la decoración 👍
Helado estilo Taiwán.
Hemos probado el más típico, que es el de mango y también hemos optado por otra opción fresquita, con el de sandía.
Opción mediana (que es bastante grande) por 6 euros.
Con su helado que lo hacen al momento y sale en virutas, sus toppings de frutas, sus bolitas de sabor ( propia de los Bubble Tea) y yogur para coronar la tarrina 😍. Estaba muy bueno y no se hacía pesado.
Además añadir que la atención del personal muy buena. La chica que nos ha atendido todo un amor.
Seguro que repetimos!!
Pequeña heladería, aunque tiene varias mesas y sofa, al estilo Taiwán. Son helado de hielo con toppings de varios sabores. Deliciosos y divertidos. Personal muy amable y atento. Siempre predispuesto a ayudar y responder preguntas. Al ser un local relativamente nuevo esta bien conservado y aunque por la afluencia dificil mantenrlo ordenado. Recomendable.
Fuimos a este establecimiento hace menos de una semana y todo ha ido mejorando! Nuevo sabor, boles y distribución general del entorno. La calidad inmejorable, está todo muy bueno.
En lo personal, recomendaría el sabor a sandía (que es el nuevo).
10/10!!
Espectacular!!! Nunca antes había probado un helado igual! No es una heladería cualquiera, es una mezcla de sabores increíbles, probamos el de Mango y Té macha y son deliciosos!! Con ganas de volver y probar el de fresas y otro que lleva plátano que tenían una pinta…
MUUUUY BUENO!! Probamos el de mango y estaba delicioso, el sitio es muy bonito, los detalles del lugar y la atención impecable, muy amables y atentos. Sin duda para repetir y probar el resto de sabores 😋🫶
Como todo el mundo habla de lo bueno es están estos helados de fabricación propia, yo diré que también por la mañana temprano puedes tomarte un buenísimo café y un maravilloso croissant con jamón y queso caliente que te hará olvidar cualquier problema que tengas,como en mi caso porque el propietario y su señora son especialmente simpáticos y amables y haber perdido un vuelo ya no me parecía tan terrible, puesto que mi estancia en el establecimiento fue muy relajante.Por cierto,esos peces rellenos de salchicha y queso son exquisitos.Muchisima suerte y un saludo desde Málaga!!!.
Increíble! La atención impresionante, el ambiente es muy bonito y el helado es delicioso. Para pasar un buen rato, en pareja o con amigos. Es barato para lo que es, y es una experiencia que mínimo debes probar una vez.
Como dato divertido, tienen un contador de seguidores a tiempo real de Instagram, así que te puedes entretener viendo cómo se actualiza jajaja.
PD: Fuimos los segundos en comprar la taza, nos dieron stickers y la música ambiente le pega al local. Es todo lo que está bien!
Por lo demás, genial. Volveremos sin duda!
Realmente es un local muy frecuentado tanto por turistas como los de Barcelona o alrededores,es una heladería con unos helados artesanales y te lo hacen especiales y con sabores naturales totalmente,hay que decir que el chico que está en la caja es muy amable y agradable y te explica todo lo que hay y que contiene es muy recomendable y volveremos.
Fui ayer y el helado es muy refrescante. Pedí uno de mango y uno de matcha. Me encantó el mango fresco en el de mango y las bolitas también. El de matcha estaba buenísimo, tenía mucho sabor y el detalle de la judía roja le da un toque más auténtico.
Hemos tomado un helado de matcha que estaba muy bueno. Costaba 6€ el tamaño mediano y 9€ el grande. Merece la pena, el sitio es muy instagrameable y el dueño es muy muy majo. Lo recomendamos 100% 🤩
Derivando por Barcelona paramos a tomar un café, elegimos el local por decoración fresca y limpieza. Al entrar pedimos dos cappu y mientras estábamos tomando los mismos uno de los chicos se acercó y nos convido, de onda, con un snow ice... Riquísimo!!! Además de innovador. Nos encantó! Si están en Barcelona y están de paseo cerca de la.plaza de Cataluña no dejen de pasar, precio acordé al producto y una atención fenomenal. Recomiendo!!!
Lo recomiendo muchísimo, el local es muy acojedor y el personal muy amable!!! La cantidad ponen es para 2 personas y lo sabores que hay combinan perfectamente. Me gustaría saber que llegara a Madrid 😊
Helados de inspiración tailandesa, están muy buenos y la forma d servirlos le dan otro toque, el personal muy amable.
El sitio es pequeño y hace calor, peor s combate con el helado!
Espectacular , el camarero francés súper simpático y helados increíblemente originales y muy buenos
Los helados están tremendos!!! El ambiente del local es tranquilo para la zona y además el personal es súper amable y te tratan genial! ☺️ Volveremos!
nos hemos topado con este sitio por casualidad. francamente, una experiencia increíble. calidad y precio insuperable y una atención al cliente de 10. nos ha encantado! repetiremos seguro!💖
An error has occurred! Please try again in a few minutes