Alex Nogareda Casanovas
+5
Pequeños platos de producto de proximidad, muy ricos y sabrosos en el que la caballa para mí fue uno de los mejores de todos pero sin dejar a ningún plato atras. La primera foto es ensaladilla rusa, steak tartare, la caballa, calamares con la papada del cerdo, albóndigas, tarta de queso, cream brûlé de chocolate y tiramisú todo muy bueno
Excelente trato. Buen ambiente y producto muy bien “tocado”. Mención la Ensaladilla Rusa, los fideos con gambas y el Tiramisu excelente.
Desayuno exprés en casa de Ferran
Soler. Tortilla con queso y jamón canario y plato de cap y pota.
La tortilla muy buena, suave, jugosa y el jamón muy rico. El cap y pota fino, suave, gustoso y poco graso, cosa que se agradece. Muy bueno también y nada pesado.
Había un camarero super majo atendiéndonos.
Con ganas de volver a probar más cositas de su rica carta.
Sencillamente sensacional!! Reporto imágenes del festival gastronómico que disfrutamos. Todo en un ambiente relajado con servicio inmejorable.
Todos los platos excelentes, el servicio un 10. Es una gran propuesta. Espectacular las cigalitas al ajillo, el “barat” ahumado y las empanadillas, sin olvidar los fideos cazuela….. Me encanta!!!!
Una fantástica sorpresa de un pequeño gran restaurante.
Un servicio de sala impecable, Ton fue el encargado de aconsejarnos y guiarnos durante toda la comida sirviéndonos
unos platos perfectamente elaborados con un trato cercano, familiar pero sobretodo muy profesional.
Si tuviera que recomendar unos platos que no puedes permitirte no probar serían los fideos de gambas y el secreto ibérico. El tartar es exquisito y el atún fantástico. Hay que guardar un hueco para el postre, la piña esta increíblemente bien aromatizada con ron y en la que el topping de lima le da un puntazo buenísimo, pero si te gusta el chocolate... te vas a quedar con ganas de repetir de postre.
En la próxima visita, espero que queden langostinos para poder probarlos y la jeta. Eso si, mejor reservar.
Muy buena experiencia, desde que entras por la puerta te tratan como en casa, cuidan mucho el servicio e intentan que pases una buena experiencia, la comida de Ferran 👌🏼próxima, con sabor, se nota cuando a algo se le pone pasión 👍🏼 probamos 5 platos y quedamos muy bien (2 personas) en realidad con 4 ya estaría 😄 pero quería probar las croquetas. Todo muy rico, sobretodo la rusa y el steak tartar, hay que volver para ir probando más platillos. Buena selección de vinos. Muy buena opción para comer por l’eixample de barcelona 🔝
Primera visita que nos dejó una grata impresión cumpliendo además con nuestras expectativas previas. Su carta se compone de platillos para compartir entre los que se encuentran tanto recetas de cocina tradicional como otras de cocina creativa y todo ello a unos precios razonables, por lo que cabe destacar su relación calidad-precio. Local con un ambiente desenfadado y servicio cercano y profesional. Volveremos seguro !!
Puedes pedir cualquier plato de la carta, todo es exquisito. Producto de calidad, raciones perfectas para compartir, presentación cuidad y servicio próximo y amable. Volveremos!
Este ha sido un gran descubrimiento, es muy bueno, comida catalana de excelente calidad, todo muy bien hecho y muy rico, buenas porciones y la relación precio valor buena, atención esmerada, buenos tiempos de cocina. 100% recomendado 👏
An error has occurred! Please try again in a few minutes