Los cafés buenísimos y muchas opciones (también veganas, con leche de avena) pero una pena la escasez de opciones sin gluten: tenían solamente un pastelito. El local pequeño pero agradable y bonito. Volvería a merendar otra vez.
El lugar es pequeño, tiene terraza y la comida está súper buena; fue un buen descubrimiento, lo recomiendo para tomar el menú del día o para cenar , los platos son pequeños, pero están súper ricos,
Desayunos, café de especialidad, platillos y vinos. Atención de 10 y producto buenísimo. Desde que abrieron han tenido una evolución muy positiva. Además, el pan de masa madre es impresionante.
Agustina Sanchez Tresguerres
+5
Me encantó este lugar! En una esquina con ventanales enormes, parte de la cocina está allí al lado de las mesas y se puede ver como preparan todos los platos.
Fuimos un viernes a desayunar, no había tanta gente y estaban haciendo producción de fotos de sus productos. Nos regalaron un café :)
Pedimos un flat white y café con leche, muy ricos. Luego una tostada con aguacate & feta y brioche con labneh y dukkah. Delicioso!!
Todo lo que estaba en el mostrador y en el carro se veía muy tentador, panes, plum cakes..
Fueron muy amables y el sitio tiene encanto, se sintió muy acogedor.
Volvería y lo recomiendo!!
El domingo pasamos nuevamente en el horario de brunch y todas las mesas estaban bastante juntas y ocupadas.. por lo que recomiendo ir temprano.
Encontré este sitio por el nombre original,
Hay muchas cosas nel menu, he probado solo alguna cosas , y me gustaron que quiero volver a probar todo, las chicas son muy amable , el servicio es bastante rápido, la calidad de la comida es muy buena, y me gusta también el lugar.
Ariana Alcaraz Senties
+5
Hemos ido esta tarde a merendar y nos ha gustado mucho. No había tanta variedad de tartas como posiblemente hay a la hora de desayunar, pero el carrot cake estaba muy rico. Lo mejor, los cafés!! Riquísimos (se nota que son de barista).
El local es bonito, acogedor y está en una calle tranquila. Invita a quedarse a pasar un buen rato.
La chica que nos ha atendido ha sido muy amable.
Nos hemos quedado con ganas de probar más cosas, así que seguro que volvemos para hacer un brunch!
El café es estupendo, el carrot cake 10 de 10 igual que el pastelito de frutas sin gluten. Todo una delicia y la atención divina. Lo recomiendo muchísimo.
Recomendado, los chicos son muy amables, tienen ice coffe y opciones sin gluten!! Café increíble Gracias
He ido un par de veces a desayunar y otra a cenar y me ha encantado todo. Buen café, pan de masa madre propio ( en setiembre abren su panadería), tostadas y platillos muy ricos. Personal muy amable y atento. Recomendable
Primera vez que venimos (aunque ya habíamos probado la balabusta y nos encantó), y todo espectacular! El local es pequeñito pero muy acogedor, pero mejor reservar con tiempo :) y el trato muy bueno, todos súper atentos y agradables! Con ganas de volver para probar más platos!!!
El mejor cafe de BCN sin lugar a dudas. Muy buena comida, especialmente para un bocado por la mañana, brunch o una comida ligera: Bocadillos de jamón y de huevos revueltos buenísimos, pastel de plátano... super recomendado. Buen ambiente en la terraza especialmente cuando hace buen dia. También venden pan a casa
An error has occurred! Please try again in a few minutes