Muy bien. Muy limpio todo, acogedor, y la chica muy amable y agradable. Da gusto tomar un café allí. Además si traes pekes, pueden jugar en la plaza sin riesgo de tráfico.
Salida con amigos y con niños. Es un lugar ideal para hacer una comida ou vermouth largo y sin preocupaciones ya que está inserido en una plaza cerrada y sin tráfico. Desde la terraza controlas los movimientos de los niños que juegan tranquilos en el parque.
El personal es encantador y muy atentos y atentas. La comida toda riquísima. El espacio perfecto para un día de tapeo con familia y amigos con peques. Los peques estan tranquilos, felices, notan que son bienvenidos y que ese es también su espacio. Muy bien todo!
Muy rico Café y está dentro del Parque. Ideal para ir con los peques (tienen juguetes dentro) y tomarse algo rico para descansar un poco. La atención es muy cálida y amable. 5 Estrellas.
Un sitio excelente para ir en familia para tomar unas tapas o comer por la ubicación, el interior del local y una atención por parte de los empleados excelente muy amables y atentos. La comida es buena pero no es el punto fuerte del sitio
Es perfecto para ir con peques a cualquier hora. La comida muy buena. Nos ha sorprendido también el menú del día, se está genial comiendo en la terraza.
Un lugar muy agradable donde comer con productos de gran calidad y un trato muy cercano. Relación calidad precio correcta. Nos ha gustado mucho. Muy recomendable.
Fui uno de los primeros clientes y he repetido en muchas ocasiones. Se ubica en un lugar tranquilo, con un trato agradable, aunque suele estar bastante lleno por las tardes. Comida y bebida healthy en la que destaco su pastelería, en especial el Red Velvet.
Todo un gran descubrimiento. Un sitio muy bonito y acogedor . Es ideal para ir con niños.,en.pareja, amigos, familia... La comida espectacular!!!! de calidad y buen precio Y el trato inmejorable. Muy muy recomendable. Sin duda repetiremos.
Muy buen lugar para tomar el almuerzo. Dentro tienene un espacio para los màs pequeños. Tenían muchos clientes ese día.
Sitio fenomal para ir con los niños ,tiene una parque donde se nota muy buen ambiente ,la comida muy rica y el personal muy atento y rápido ,volveremos todos los fines de semana a disfrutar de este bar tan familiar
Buen sitio para comer/tapear algo, precio ajustado a la calidad que ofrecen y un servicio de 10.
Por cierto, muy buen ambiente
Muy buen lugar para comer, merendar o cenar. Un ambiente muy familiar, con una esquinita con libros perfecta para los más pequeños y con columpios en la plaza donde está el restaurante. Muy recomendable.
Después de mucho tiempo sin encontrar un lugar donde te sientas agusto, disfrutes de la comida, del servicio, del lugar .... Empiezo valorando la simpatía y acogida del personal que ha sido sin duda un punto muy pero que muy a favor. Calidad y precio perfecto hemos comido muy bien, recomiendo las costillas a la miel, la burger pollo estilo kentucky, humus y de postres coulant bailes y en especial la tarta casera Red Velvet. Hay que recalcar que todo estaba buenísimo.😋😋😋😋😋 Seguro que volvemos ya que la carta es muy interesante.
Si alguien le interesa tb sirven kombucha.
Nos encantó! No esperábamos para nada encontrar este bar por la zona, súper bonito, de madera, con mucho espacio, gran variedad de cervezas, pasteles, tapas, platos, una gran terraza con una barra específica para mojitos y encima el personal súper simpático y atento, nos atendió la encargada y realmente nos sentimos súper acogidos. Súper recomendable.
Fuimos una vez , i desde ese momento somos clientes habituales, excelente servicio buena comida i excelente ambiente recomendable 99%
El mejor camarero que existe!! Que viva Toni!!!!
Comida super buena!!! I ambientazo familiar a todas horas!!!
100% recomendable!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes