Agradable experiencia para probar la gastronomía africana.
Personal atento y agradable. La comida es abundante y muy sabrosa.
Buena relación calidad/precio.
Puedes acompañar la comida con bebidas y zumos variados de sabores muy diferentes.
Enriquecedora experiencia gastronómica para probar auténtica comida africana. Los sabores tanto de la comida como de las bebidas son intensos. Destacar lo bien preparados y presentados que tienen los platos así como la amabilidad del personal.
Una velada realmente rica y cultural. Es un establecimiento sencillo, decorado con buen gusto donde puedes probar platos y bebidas de distintas zonas de África. El personal muy atento y todo delicioso. La única pega sería el baño que estaba en malas condiciones. Repetiremos!
Es el mejor restaurante de comida africano de Barcelona. Servicio muy atento y amable. Platos deliciosos típicos de varios países africanos, principalmente Senegal y Benín. Comida sana y muy bien preparada por 10 e. Hemos ido varias veces y no nos cansaremos de repetir
La comida estaba deliciosa y la porción era bastante grande, totalmente justificado su precio. Muy frescos los ingredientes y las bebidas tradicionales estaban excelentes. Me gustó mucho la atención y la selección de música del lugar hace un ambiente perfecto.
Los descubrimos en el festival Mostra y cada día comimos su delicioso cuscus mafé vegano para coger energía antes de cada sesión musical maratoniana, por lo que teníamos que venir a probarlo a su restaurante y nos ha e-n-c-a-n-t-a-d-o!
¡Relación calidad precio increíbles y ellos son súper amables!
El lugar idóneo para probar platos típicos africanos. La próxima vez que vaya preguntaré de que zonas específicas son.
Destaco su amabilidad y profesionalidad. Es un gusto siempre ir a comer algo porque sabes que, a parte de que la comida es buenísima (típico sabor de cuando algo es casero) y a precios muy razonables, sabes que vas a estar bien atendido.
El lugar es amplio y la música (tanto en volumen como en selección) es muy agradable.
A mi me encanta Mafe de Ternera. Diría que todos los platos puedes escoger couscous o con arroz, por lo que para mi es un lugar que puedo comer sin gluten.
Siempre hay que preguntar contaminación cruzada ya que yo no soy celíaca.
Fui con amigos, y fue un plana o la verdad, fui con cero expectativas y salía encantado. Primero con la calidez de los chicos que lo atienden y luego mi sorpresa cuando probé los platos, una fiesta de sabores y súper abundantes a buenos precios, es para repetir y recomendar.
Restaurante Africano muy rico. Tienen comida de varios países aunque la mayoría son de Senegal.
La cantidad de comida por el precio que tiene está muy bien y el cocinero Senegalés cocina de maravilla! La atención ha sido buenísima.
Tienen bebidas y café típico también.
Para repetir.
Excelente experiencia! Sabores exóticos, y exquisitos. Son porciones muy generosas, así que tenéis que ir con hambre.
An error has occurred! Please try again in a few minutes