Buen concepto, cocina original.
No nos gustó la sugerencia de vino tinto y nos lo cambiaron sin problema.
Te recomiendan que hagas unos 5 primeros platos por persona (cantidades bastante escasas) y un plato principal cada uno. El cordero estaba muy rico y los demás platos la mayoría también pero lo vi algo caro cantidad/precio.
La materia prima de los productos es buena y su elaboración.
Delicioso pero irregular: Lo excepcionar para mi fueron el fideo de sepia con caldo de berberechos por 3€, las costillas también y los medallones de cordero. Las berenjenas son un must! Los nigiris muy bien pero sin más. Lo irregular incide en el precio porque por menos de 60€ es difícil saciarse y vale la pena sobre todo si tu presupuesto es muy holgado!
Todo un descubrimiento! La comida estaba riquísima, sin duda la próxima vez probaremos el menú degustación. El trato también fue muy agradable y atento.
Experiencia muy recomendable. Cambian de carta cada temporada!! Todo buenísimo y el trato insuperable!
Nos flipó la hoja de shiso rellena, la galera y la escórpora a la brasa con mantequilla de ponzu es brutal!
Volveremos seguro!! Gracias familia por hacernos disfrutar tanto!
Manuel E. Castro Córdova
+5
La mejor experiencia de comida que he tenido en un buen tiempo. Las combinaciones de sabores están bien pensadas para complementarse entre sí. ¡El servicio y el staff es excelente! Te tratan con humildad y te saben leer para recomendarte los platos que te pueden gustar. Además, los precios son magníficos y la carta de vinos es impresionante.
¡Les recomiendo que vayan al lugar en grupo, compartan los platos y que la pasen bonito!
Comimos muy bien aunque nos fallo que faltaban muchos platos de la carta. A destacar las vieras cuya combinacion nos parecio espectacular. La escorpora tambien estaba riquísima. Buena carta de vinos y con precios correctos.
RECOMENDADO 100% , este lugar es perfecto si quieres probar sabores nuevos, las porciones son exactamente justas para no empalagar, recomendable compartir por que la explosión de sabores les va a flipar ,excelente servicio , nos atendió la chica con gafas y trenzas que nos trato fenomenal! es un lugar que agregaré en mis listas para volver a visitar pronto,todos quedamos satisfechos un 10/10 , aquí dejó una foto de mi plato preferido :)
Muy buena calidad, elaboraciones cuidadas y con buen producto. Ambiente del restaurante íntimo y servicio muy amable y profesional.
Cocina fusión mediterranea y asiática.
Carta ajustada a producto de temporada.
Muy buen nivel de cocina, servicio y ambiente.
Totalmente recomendable
Restaurante sencillo con carta elaborada, el producto es bueno, pero tuvimos algo de espera entre plato y plato.
Lugar versátil, al que puedes acudir en pareja o con amigos. A destacar el tataki de rubia y los nigiris. No obstante, la carta es excesivamente limitada, con muy pocas opciones donde elegir. Además, me parece que los platos tienden a tener un precio bastante elevado.
Muy buen experiencia gastronómica con inspiración oriental. La sutileza de la carta para combinar platillos está muy bien lograda, además de la buena presentación visual de estos.
Para aquellas personas que les guste probar tantos platos como a mí les recomiendo venir en grupo para poder probar todo tipo de sabores.
¡Muy contento con el servicio! Nos trataron genial y nos sentimos muy cómodos en el local. Fuimos en víspera de festivo y el ambiente fue muy acogedor pese al gran volumen de gente.
Parece ser que cambian la carta a menudo para adaptarse al producto de temporada así que habrá que volver para probar nuevos platos de nuevo.
Con referencia al concepto me surgen dudas. Por qué es vermuteria pero no se le da ninguna relevancia a ello.
En cuanto al servicio muy atento y detallista sobre todo el chico. El detalle de la botella de vino al servirlo me encantó.
En cuanto a la cocina y producto:
La berenjena original y muy rica. Algo "simple" y resultón,dándole una vuelta.
Niguiri sin el picante significativo del wasabi pero aportado por la salsa muy intuosa.
La raya me pareció espectacular. Pero sabe la salsa, dejando de lado el producto. Lo mismo que paso con el cabracho. Un producto de 10, asado en parrilla con olor a ahumado y bañado con la salsa de mantequilla que se lleva todo el protagonismo.
El magret de pato, una delicia.
Con referencia al postre de chocolate, textura similar al de un bizcocho a la taza.
En cuanto a la decoración, correcta. Aunque la barra desagelada.
Fuimos en un grupo de 10 amigos y estuvimos cómodos. Anteriormente había estado, pero no comí nada más que probé el vermut kamikaze que es estupendo. Esta vez sí probé la comida y quedé muy impresionado. El entrante de berenjena marinada en miso es estupendo y la hoja de suizo fue algo muy interesante (tienen opción con setas en lugar de mejillones y lo recomiendo). Las salsas que han creado para acompañar tanto los pescados como la costilla de cerdo son increíbles. Probé ambos postres y me quedo con el de pistacho con te matcha. Lo único malo es que la mesera nos dijo que la carta cambia pronto y algunas de las cosas ya no estarán, ya que se adaptan al cambio de temporada para asegurar la calidad de los productos. Igual razón para volver, sin duda!! El servicio genial… simpáticos, atentos y amables. Hubo muchas preguntas de parte de nosotros y nos explicaban los platos con gran detalle.
Una combinación muy interesante en sus platos, muy rico todo. He pedido unas berenjenas marinadas en miso, una costilla de cerdo a baja temperatura con salsa tonkatsu y de postre cremoso de chocolate con bizcocho de praline de avellanas. Recomendado el vermut kamikaze blanco. Buen servicio.
La sorpresa saltó cuando no apareció la japonesa, ni por un lado, ni por otro. La esperábamos, pero no llegamos a tiempo. Para hacer tiempo pedimos unos platos de lo más sabroso. Mientras tanto descubrimos un lugar diferente vestido de japonés.
Comida excepcional, de 10. Sin embargo, lamentablemente, los puntos negativos del restaurante pesan demasiado como para querer volver...
Demasiada espera entre plato y plato (muy exagerado) y eso que no éramos muchos en el restaurante. El día que llenen no me quiero ni imaginar.
El servicio es amable pero un poco amateur.
Me temo que si no mejoran cerraran pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes