Opiniones Roka Barcelona

5
Nikash Nanwani
+5
probé el menú degustación y la verdad es que estaba todo riquísimo. para empezar, el sushi de wagyu está increíble y merece mucho la pena. más adelante, el tempura con salsa trufa esta exquisita y muy rico. la estetica de como están servidos los platos está muy bien preparados, la terraza es muy acogedora junto a el buen ambiente que hay y el servicio también muy bien, muy majos los camareros. personalmente, he probado mejores makis aunque cabe destacar que aquí también están bastante bien pero recomiendo que os pidáis mejor los platos de carne y pescado como, por ejemplo, las chuletas de cordero o el bacalao negro marinado en miso de yuzu que se derriten en la boca y son muy sabrosos. para finalizar, el postre del menú degustación me dejo sin palabras, aparte de estar súper rico, la bandeja en la que te la sirven es gigante y algo que no había visto antes con la cantidad de hielo que se le añade y la combinación del helado y coulant acompañado de fruta que no falla nunca! muchas gracias por la experiencia, espero que podáis volver a barcelona pronto!
4
Raquel Ramos
+4
Fui con mi pareja y al principio del servicio hubo un poco de descontrol por la lluvia pero las camareras muy majas (aunque parte del servicio no habla español bien). Hicimos el menú degustación y la comida está muy rica, a destacar el gunkan de wagyu y el bacalao negro.
5
Carla Martín
+5
Sencillamente genial. Ambiente romántico, súper agradable. Terraza con mucho encanto, parece un rincón recóndito en el medio de la ciudad, y con show cooking. Atención y servicio excelente. Personal muy amable, agradable, con idiomas y atentos. Comida riquísima. Nos gustó absolutamente todo y los makis incluso repetimos! Fue toda una experiencia. No es barato pero lo vale. Súper recomendable y si podemos antes de que se acabe el verano volveremos! A destacar que incluye parking (del hotel Arts), te dan un ticket en la entrada del hotel y debes pedir que te lo sellen en el restaurante al pagar la cuenta.
5
Silvia Gonzalez
+5
Poco imaginábamos lo que nos esperaba ayer cuando decidimos acercarnos al Roka para "tomar algo" y escapar del calor en algún sitio bonito cerca de la playa. "Fantasía" es, quizás, la palabra que mejor define la experiencia, y es que esta mañana me preguntaba si no lo habría soñado. Pero no, fue real: una cena y una velada que superan a la mejor que os podáis imaginar, porque hasta la imaginación tiene un límite. Un lugar increíble, bajo la sombra de ese enorme rascacielos de metal que es el Hotel Arts, iluminado por los últimos rayos de sol, sentados en una barra a la que llegaba la brisa del mar ¿Qué más se puede pedir? La comida, excelente. No sólo buenísima, también bonita, maravillosamente presentada, todo un lujo para los sentidos. Innovación, creatividad, todo cuidado hasta el último detalle. Pero si a veces el lujo y la elegancia pueden resultar un poco fríos, la simpatía de Pablo y Kevin tras la barra, su enorme profesionalidad, sus recomendaciones, el placer de ver a dos personas disfrutando del generoso oficio de "hacer disfrutar" a los demás, todo eso y más hicieron de la noche de ayer algo para recordar. Si te gusta la comida japonesa, las frutas exóticas, la coctelería más exclusiva, y la simpatía del sur (de un sevillano y un italiano en su salsa), no puedes dejar de ir ;)
5
Ciccio Ve
+5
Antes de todo, quiero decir que esto no es el tipo de restaurantes donde usualmente me gusta ir a cenar, no soy muy fancy y me gustan sitios mas simples. Dicho esto, ROKA me ha encantado! El sitio es muy bonito, y la vista es una auténtica preciosidad. La comida súper buena: los edamames picantes, la tartar de pez limón sorprendente, y al final un solomillo de ternera con brócolis trufados que aún me hace salivar. Y el trato de Patrizia y Nicola ha sido el mejor. Volveré seguro.
5
Ferran Robles
+5
Muy buena experiencia. La materia prima excelente, el trato genial un equipo dedicado a hacerte sentir bien y un lugar icónico, al menos para los de mi generación. Por ponerle un pero, los precios de la bodega un poco inflados. 100% recomendable
5
Andréy K
+5
comida muy rica, cócteles deliciosos, ambiente agradable, Servicio rápido, música perfecta para la cena. ¡estamos encantados! ¡muy recomendable!
5
Engel Selva
+5
Increible lo que pasò en la barra hoy. Pablo y Kevin son fenomenal, los cocteles son delicioso y el servicio es impecable. Es necesario visitar la barra de ROKA es lo mejor que he hecho nunca. Gracias por todo máquinas. Gracias.
5
Leticia Janer
+5
La comida súper buena, hicimos menú degustación y nos sorprendió gratamente lo bueno que está, relación calidad precio,está muy bien,porque la calidad de los alimentos se nota, y el sabor también,el ambiente es perfecto, vistas bonita, aire puro, y música agradable, los camareros son súper amables, nos atendió Tamara y la verdad un 10/10.
4
Carlos Marketing
+4
La comida está buena y los platos son originales. El precio de algún plato algo exesivo (por ej pulpo brasa 31?), también albariño paco y lola 55€ (en tienda vale 21€). El servicio normalito, se dirigen a ti directamente en inglés. La brasa saca mucho humo y te lo comes. No volvería pero estuvo bien.
5
Daniel Arevalo
+5
Servicio exquisito remarquemos la atención de Pablo y Kevin responsables de la barra que nos trataron como si estuviéramos en la nuestra, 100% recomendable
4
Mónica P.
+4
Terraza acogedora con vistas para primavera y verano, luz tenue y música de ambiente. Variedad de opciones japonesas y fusión.
5
Javier Delgado
+5
Magnífica experiencia. Pasamos una noche muy agradable, tanto la comida como el servicio fue inmejorable. A destacar la simpatía y profesionalidad, con todas las letras, de Pablo. Sin duda un aliciente para volver.
5
Miguel Sanchez
+5
Experiencia inolvidable y un servicio espectacular. Pablo fue muy atento en todo momento y nos dio a beber una coctelería de 10 estrellas. Muy recomendable. Volveré lo antes posible
4
Ana Sampayo
+4
Excelente ambiente, menú y servicio. El menú degustación vale la pena 100%! Había varios camareros en formación, todos muy atentos y amables. Como única recomendación, ampliaría la oferta de bebidas no alcohólicas para quienes no consumimos. Todo lo demás: 10/10.
4
Miriam Monterde
+4
Sitio y ambiente espectacular con DJ en directo. Comida muy TOP. Precio de los vinos demasiado alto, como si estuvieses en una ciudad europea. A mejorar: 1. Los palillos que te ponen son de usar y tirar. Creo que el sitio merece palillos mejores. 2. Hay camareros que no hablen catalán ni castellano (solo inglés). En la entrada nos preguntaron como llevabamos el ingles para ponernos en una zona o en otra, cosa que me parecio desafortunada.
5
Alfonso Cubero Real
+5
Increíble experiencia en uno de los mejores restaurantes que he visitado en barcelona. Estuvimos en una mesa con unas vistas magníficas y luego después de comer ya fue la mejor parte, la barra y los cockteles! Pablo y Kevin nos hicieron sentir en casa y hacernos probar las mejores bebidas! Muy recomendable, tenéis que elegir sentaros en la barra con estos dos cracks!
5
Edgar Molina
+5
Fantastico lugar y excelente servicio. Cócteles muy buenos de Pablo y Kevin que nos aconsejaron muy bien con la elección y el servicio siempre con una sonrisa. Muy recomendable!
Clicca per espandere