Lugar increíble, comida mejor y el trato por parte del personal cercano y profesional, las tapas estaban buenísimas, la paella de lujo y para terminar un postre sencillo pero que deja con ganas de volver. Y para amenizar tomamos un vino y unos cocktails. Que pena no vivir en Barcelona para repetir más a menudo, a mis amigos les recomendare cuando vengan de visita a esta bonita ciudad.
Un lugar súper confortable, agradable, una atención de 10, la comida exquisita y el lugar es súper privado y acogedor además del personal, atento todo el tiempo y con detalles inigualables, 100/10 y el 1000 a el camarero que nos Atendió, Miguel muchas gracias por tan gratos momentos sin duda mi lugar favorito de Barcelona.
Los últimos tragos de ha sido de cortesía, mil gracias.
Precioso local, bien atendido, políglota, tapas tradicionales, cervezas bien pisadas.... Pero no entiendo por qué las trufas son tan diminutas, rozan lo ridículo.
Muy buen ambiente y el personal muy amable! Un must si venís a barcelona!!! Miguel y Valdemar son los mejores!!!
Excelente sitio, menú de tapas de 35eur delicioso, que no deja ningún huequito. El sitio está muy bien decorado, con un ambiente de brasserie francesa. El personal encantador y muy atento.
Hay que reservar el fin de semana, se llena mucho.
En fin, muy recomendado ;)
Un excelente sitio para beber, comer y pasar un buen rato con amigos. Lindo y acogedor, buena iluminación, comida deliciosa y una atención de primera por parte de los camareros en especial Derwis y Miguel, recomendado al 100% tanto si pasas por aqui como si estas en casa y te apetece salir a pasarlo bien.
Es nuestra primera vez y la verdad que fue una experiencia inolvidable, la comida excelente y la sangria insuperable al igual que la paella, pero me gustaría destacar la calidad humana del equipo, desde Suli que fue muy amable y Miguel nuestro mesero, y gracias al bartender Valdemar que nos hizo unos daiquiris de maracuyá buenísimos. Volveremos.
Inmejorable lugar para celebrar en familia, con una atención exquisita. Mención aparte merecen los inmejorables buñuelos de bacalao y los boquerones.
Fuimos junto a 3 amigos más y quedamos encantados. Los cócteles eran increíbles, las tapas ricas y abundantes. Lo mejor la atención del personal, simpáticos y atentos. El camarero Valdemar, nos recomendó varios cócteles y acertó
La comida y la atención fueron espectaculares. Miguel y los demás nos aseguraron una velada mágica. Éramos un grupo de 4, 3 franceses y yo y nos explicaron todo perfectamente. Un 10 y para volver!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes