RESTAURANTE DE MUCHO NIVEL CULINARIO!!!
Positivo:
Ubicación: en la octava planta de un edificio situado en la zona de playa del barrio de la Barceloneta.
Estacionamiento: de pago en parquing cercano. No hay posibilidad de estacionar en vía pública.
Acceso para personas con movilidad reducida.
Instalaciones: buen diseño y decoración. Varios espacios diferenciados. Terraza e interiores. Posibilidad de mesas separadas para grupos. Baños preciosos y limpios. Vistas excepcionales.
Carta/ muy amplia, variada y equilibrada. Producto de muy buena calidad, muy bien cocinado y presentado en plato.
Carta de vinos: extensa y cuidada selección.
Servicio: amable y cercano.
DJ: Posibilidad de tardeo…
Nos encantó la mesa que nos ofrecieron…las vistas son inmejorables.
Negativo:
Nada que destacar
Las vistas de Azul son espectaculares, de eso no hay duda, pero si he vuelto en repetidas ocasiones es por el servicio y por supuesto la calidad de la comida.
El personal es joven, cercano y muy disponible pero manteniéndose profesional, siempre han hecho todo lo posible por que mi paso por el restaurante fuera excepcional.
Los platos que ofrecen en la carta son de temporada y la materia prima se nota que es de calidad y muy fresca, en especial los pescados.
Los cocktails también están preparados con especial cuidado y atención.
Para mi se ha convertido en un must en Barcelona☀️☀️☀️
Comida y servicio excelente, el arroz seco tiene un sabor a brasa que nos ha encantado. Vistas de Barcelona impresionantes. El encargado muy amable nos ha invitado a un chupito. Volveremos seguro, un gran descubrimiento.
Servicio muy amable, local fantastico pero la comoda deberia mejorar!
Lugar único con vistas panorámicas sobre la ciudad de Barcelona.
La comida es exquisita, el servicio muy atento y amable, y el Chef Romain Fornell de Estrella Michelin ⭐️
Repetiremos!
Buscábamos un lugar romántico y encontramos un local con un ambiente espectacular y vistas increíbles... la comida todo un espectáculo con sus sabores... de principio a fin... con un servicio inmejorable por parte del camarero Joaquín sin palabras!! Recomiendo al 100%
Muy buena vista y ambiente. Único problema, más que regular para no decir pésima la actitud del Barman (el más alto) cuando le pedí un Daikirí Maracuyá. Esas no son actitudes que un cliente merece recibir según mi punto de vista y menos en este tipo de espacio. No obstante, la calidad del servicio del camarero Maxime ayudó a que hoy les ponga una mejor valoración.
Terraza desde la q se ve gran parte de la ciudad y muuucho mar. Muy muy bonita. Música algo alta teniendo em cuenta q estás sentado para poder hablar con tranquilidad. Pero me ha gustado muuucho. Precio nada caro para el sitio q es. Hemos pedido Aperol y limonada casera.
Buen sitio para hablar y hacer negocios buena música atendidos por Berta 👍🏼
Excepcional lugar con una vista a 360° magnifica de Barcelona y un DJ/musica fenomenal !
Muy buena comida con buena vista. Por el standard del restaurante sería bueno tener un servicio más atento pero fue agradable. La comida muy buena
Recomiendo
Fernanda Sofía Gonel Garcés
+5
Fui a cenar un domingo por la noche y me encantó. El lugar tiene unas vistas impresionantes, el staff súper atentos y amables y la comida y cocktails muy buenos. Volveremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes