Fuimos a comer hoy y los camareros super atentos, rápidos y muy agradables. Sirvieron también rápido y te lo pueden poner luego para llevar. Pedimos dos raciones de albóndigas y un plato de pasta cada uno (4 comensales) y dos platos de pasta fueron para llevar porque no se terminaron, es decir, la cantidad es buena! En muy buena ubicación y en día de diario no hay mucha gente
Soy Chinita Viajera (Sabry)
+5
Como siempre visitarlos es un placer. La comida es la mejor de todo Barcelona y la atención es increible.
Mencion especial a Jennifer que sirvio nuestra mesa y nos ayudo a elegir los platos con muy buenos consejos
José Salem Ceballos Grados
+5
Muy bien sitio para comer pizzas napoletanas . En especial la pizza que lleva pistacho con burrata , está buenísima . Y si te gustan los calzone, aquí los hacen enormes y buenísimos. El postre de pistacho recomendisimo, y además tienen otros q me faltaría probar .Muy buen ambiente . En cuanto al espacio es pequeño, no recomendaría ir muchísima gente de una vez sin reservar . Aunque si sois un grupo grande, tenéis otro que tienen por el arco del triunfo que es más grande ! Repetiremos
He vuelto y he comido las pizzas , excelente masa bien fermentada , fina con bordes altos al auténtico estilo Napolitano, tomate de excelente calidad y mozzarella de primera , todo cocinado en horno de leña .
Sin duda entre las mejores pizzerías de Barcelona .
El tiramisú muy bueno .
Servicio.rapido y atento .
Excelentes platos cocinados con ingredientes de primera calidad , probamos el "crocché " de patatas y tengo que reconocer que ha sido entre los mejores que he probado nunca . Los "linguine allo scoglio" muy sabrosa con marisco excelente .
Servicio muy atento y amable en un local recién reformado con muy buen gusto .
Entre mis favoritos en Barcelona .
Sin duda, una de las catedrales de las pizzas napolitanas en la ciudad.
Local pequeño pero acogedor, con bastante asistencia de clientes italianos lo que es buen indicador de la autenticidad de la comida.
Probamos varios antipastos, pizzas y postres. Destacan los calabacines rellenos de queso en los entrantes y la pizza con burrada y crema de pistacho.
Por primera vez probé la pizza frita, que ya había visto en una anterior visita a este sitio. La verdad me esperaba un sabor distinto: por algún motivo la masa se torna dulce y algún sabor parecido al de la masa de los tequeños. Estaba rica, pero creo que no repetiría.
Brutal! Restaurante napolitano increíble! Las pizzas... Increíbles, todas las que servían tenian una pinta sublime! La pasta también! Buenísima!
El personal super amable y atento! Te hace sentir comodísimo desde que pones el primer pie en el restaurante!
Si estáis pensando en ir ... No lo dudeis!
Me han encantado los 2 entrantes que pedimos: fiori di zucca y croccé. Las pizzas muy buenas también pero les faltaba temperatura. El tiramisú (clásico y pistaccio) muy bien!
Un restaurante pequeñito pero bonito con una decoración chula. La pizza como siempre muy buena con ingredientes frescos y el sabor de la burrata muy buena. Me gusta porque cuando das el mordico notas el mix de sabores intensos muy bueno. Las camareras han sido agradables con nosotros. Se recomienda reservar porque se llena mucho
Simplemente espectacular... gracias a todo el equipo sois muy simpáticos.pasta y pizzas increíbles.
Postre que recomiendo el tiramisú de pistacho👌🤗.
Pizza napolitana muy buena, aunque un poco cruda por el medio.
Servicio muy atento
Célebre mi cumpleaños aquí y vamos infinitamente encantada, desde la comida y el buen trato que nos brindaron, los camareros divinos y nos llamó mucho la atención el buen coordinamiento que tienen entre compañeros, muy agradecida desde el minuto uno 💯
Todo buenísimo y el personal muy simpático! Hemos cenado 3 personas y todo muy bien, han sido muy atentos y nos han hecho muy buenas recomendaciones. El cheesecake de pistacho, increíble. Volveremos seguro 🥰
Es un restaurante donde no se hace reserva, te sirven según se van desocupando las mesas.
La comida es espectacular, siempre fresca y de buena calidad.
El servicio magnífico nos atendieron muy bien, nos recomendaron platos de la carta y muy buen ambiente de clientes y de personal.
Además recomendado al 100% tanto el tiramisú clásico como el de pistacho ya que es casero.
Pedí un entrante de pasta rellena de ricota, mortadela rebozado, frito y con una salsa de pistacho. 👍
Luego una pizza Maradona, exquisita.
Restaurante napolitano con unas pizzas buenísimas al igual que la pasta y los postres. El personal amable y atento . Recomendable
Lydia Basabe Monteiro-Freire
+5
¡Qué rico todo!
Además de tener unas pastas y unos postres espectaculares, los entrantes son súper especiales.
Todo muy muy bueno y muy cuidado
Toso lo que probamos estaba riquísimo! Eramos un grupo de 7, hicimos un mix de entrantes para compartir: polpette, fiori di zucca, pizza fritta, frittatine di pasta, y luego cada persona eligió un primero. Yo me comí le linguine al cartoccio (see picture) que estaban iper ricas y llenas de bichitos, ay que bueno! Probé de una compañera la pasta ai gamberi y crema de pistacho que estaba exquisita también! Rematamos con postres (tiramisú de pan di stelle, un tortino choco y pistacho y otro que era de chocolate, mas crujiente) todos muy buenos! El chico que nos atendio fue super amable y como había un compañero vegano en el grupo, se tomo el tiempo de ver las opciones para ofrecerle También prepararon una versión sin gluten de la pasta para que otra compañera pudiera disfrutarla.
An error has occurred! Please try again in a few minutes