#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > 4 Latas Fleming

4 Latas Fleming - Barcelona - Álbum de fotos

Un buen lugar para comer o cenar algo nuevo con buen sabor. De precio algo más caro que normal el cocinero Thailandes tiene bien gusto. El ambiente está bien y el interior bonito.
El sitio muy chulo, y la ubicación en el barrio de sarriá y cerca de la diagonal pero las tapas, algunas determinadas, son justas, como los nachos, pero al estar ricos, compensa igual ! Los sandwiches tremendos !
La comida está muy rica. El servicio amable y atento.
Un ambiente genial y buena comida! Muy bien de precio para la zona.
Quiero expresar mi agradecimiento por el excelente servicio que recibí del camarero Micky en ese restaurante. Si bien la comida estuvo bien, debo admitir que fue un poco cara. Además, noté que había poco personal atendiendo en la terraza, pero Micky compensó esto con su dedicación y atención excepci
La comida muy rica y el ambiente divino!
Todo perfecto la comida exquisita y el servicio excelente recomendable para cualquier ocasión especial. El camarero Miky muy simpático muy amable y pendiente de los clientes sin duda alguna Volveremos... Y lo recomendaría.
De 10 la comida y de 100 la atención! Walter y Jonny los mejores camareros, servicio y atención excelente! La terraza estaba a petar y aún así no dejan de estar atentos a todo. Repetimos seguro!
Un lugar increible, el sitio es super acogedor y agradable. La comida es fenomenal a mas a mas de ràpida, des de el primer momento que la pides, estoy muy agradecida con los camareros que me han atendido ( Walter, Jhoni) ya que han estado siempre a nuestra disposición con buena energia y amabilidad
Muy buen lugar para pasar un agradable rato, la comida es buena, en horarios pico la demora es un poco más larga de lo habitual
Siempre es un placer pasar por aqui. Walter y Jhonny muy atentos. La comida excelente. La terraza muy buena! Lo recomiendo al 100% para pasar un buen rato con amigos, pareja o solo.
La comida está muy bien lo único es que las raciones de los menues son muy pequeñas. El servicio es excelente. En la parte interna del restaurant, las mesas tienen sillas muy incomodas (sin respaldar) por lo que casi obligatoriamente hay que sentarse afuera.
Trato muy agradable! Lo recomiendo mucho, los camareros muy agradables y atento en todo lo posible.
A pesar de la gran cantidad de gente que habia en la terraza, el servicio impecable! Miky muy profesional en todo momento y amable! Recomiendo 100%!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere