El restaurante es tremendamente bonito y diferente por dentro. Te da una sensación rara de frío, futurismo e innovación.
A día de hoy sólo funcionan con menú degustación (220€ px bebidas a parte)
El menú tiene una muy buena estructura. Consta de 4 partes: efímeros, platos, cocina de la fruta y postres.
Excepto un par de pases con cocciones y técnicas que ya los conocía, hay que admitir que hay mucha fantasía en texturas, sabores y combinaciones que me han emocionado bastante.
Estaban todos los pases realmente buenos con muchos destacados, siendo algo a veces complicado en menús que pasan de 15 pases.
Se agradece también la opción de poder acompañar el menú con opciones de cócteles 0,0.
A destacar que es un menú muy digestivo cosa que se agradece mucho.
Merece la pena pagar ese precio?
A mi parecer sí, está justificado; aunque también he de añadir que se me quedó un pelín corto faltándome algún otro pase más cuerpo para finalizar.
Está al nivel de un 2 estrellas como poco.
Y se la darán en noviembre, o eso espero.
Hace unas semanas tuve el placer de conocer este restaurante junto a unos amigos y fue la mejor cena de mi vida gracias a nuestra camarera Mónica que nos explico al detalle cada plato y nos atendió como nunca antes. Su profesionalidad y atención nos dejó a todos encantados y gracias a ella nuestra experiencia en Enigma fue formidable. Incluso un amigo mío de Suiza que tiene restaurantes se quiso llevar a Mónica con él pero no hubo manera. La comida, el ambiente y el servicio hizo que fuera una velada absolutamente de ensueño. Es un privilegio tener un restaurante de esta categoría en Barcelona con un equipo de profesionales tan brillante.
Un beso Mónica por si me estás leyendo, volveremos pronto. Gracias por tu dedicación!
Experiencia gastronomíca extraordinaria.
La decoración del local, las presentaciones de los platos y detalles súper cuidados.
El personal muy amable y atento.
Los platos/tapas son pequeñas obras de arte llevadas a la gastronomía.
Hay que ir con la mente abierta... contrastes de sabores y juegos de texturas que no le dejan a uno indiferente.
Por criticar algo, la temperatura del local era un poco baja, pero al comentarlo con el personal, lo han resuelto sin problema.
Estupendo sitio con servicio y comida a la misma altura ,Bravo !
Quería un sitio especial y fue mucho más. Un sitio al que hay que ir ahora porque dentro de poco tendrá estrellas Michelin y nose podrá ir. Una experiencia ÚNICA tanto en comida (25 platos) como en el personal siempre súper atento.
Muchas gracias
Experiencia excelente, trato inmejorable y cocina increíble. Tuvimos la gran suerte de cenar ahí y de que nos cocinara el mismísimo Albert Adrià .
Platos esquistos con gran personalidad. Calidad precio muy buena .
Recomiendo 100%
En horario de tarde es un sitio mágico. La hamburgesa hay que probarla. Vale la pena la visita solo por ver cómo te la preparan.
Un Lugar mágico. Excelentemente bien ambientado. Una DJ de Lujo, con nivel de musica que no era invasivo pero invitaba a good vibes. Atención personalizada. Variedad de Platos y Vinos.
Repetiremos sin lugar a dudas.
Fuimos 5 amigos a comer y nos gusto mucho. Habiamos ido antes al Tickets uly es totalmente diferente. La decoración más sobria, mas sobria, me.gustó más. Predomina el gris y la decoración del techo es muy orginal. Nosotros dimos u presupuesto por persona y la camarera se adaptó, teniendo en cuenta las intolerancias de una persona. Tomamos unos 7 platos y 2 postres. Los que me gustaros más y fueron realmente sorprendentes fueron: el de bogavante, el pollo y el sorbete de ensalada. Los demás estaban muy buenos, incluyendo el primer postre que tenia unas hojas congeladas con helado de naranja sanguina. Lo que eché a faltar son más variedades de cerveza, sobretodo sin alcohol.
Un restaurante que como su nombre dice, todo es un enigma. No voy a dar muchas explicaciones para que la gente que quiera ir se lleve la misma sorpresa que me lleve yo. Lo que si quiero destacar es el excelente trato recibido por todo el personal de enigma y la excelencia de la materia prima de todos los platos. El maridaje que escogimos, aún siendo el más económico fue uno de los más originales que he echo nunca. Volvería siempre
Para mi, el mejor restaurante de Barcelona y seguramente, un futuro 3* y top 5-10 del mundo. Tienen todo: Sorprenden, comes y pruebas cosas nuevas pero también comes puro producto. Te mueves en diferentes escenarios y el maridaje es excelente.
Un misterio, una experiencia única. La cocina es impresionante y los cócteles son increíbles. No celebraría el cumpleaños de mi hijo pero iria para vivir sensaciones organolépticas inigualables. La decoración es sorprendente y te lleva a otro lugar donde todo es posible. Es divertido, sorprendente y totalmente recomendable.
Sin duda uno de los mejores restaurantes de Barcelona, llegarán muy arriba en el 🔝 de los mejores del mundo. Recomiendo probarlo, no os defraudará.
Undoubtedly one of the best restaurants in Barcelona, they will arrive very high in the 🔝 of the best in the world. I recommend trying it, you will not be disappointed.
Gran experiencia y puedes pausarla para, por ejemplo, salir a fumar.
Es una buena experiencia para ir con la mente abierta.
El unico defecto que pondria es su excesiva duración.
Experiencia única. Nos lo hemos pasado en grande. La comida es excelente y el servicio maravilloso. Una mención especial a Mónica que nos acompañó durante toda la degustación. Hacía mucho tiempo que no veíamos una persona tan i tan entregada en su trabajo, vive cada explicación del plato y eso se nota. Felicidades. Personal así hay muy poco y Enigma es un gran afortunado de tenerla.
An error has occurred! Please try again in a few minutes