Desde la decoración del local, la atención del staff, a la calidad de la comida, el trato recibido, la gestión de la reserva y la aclaración de cualquier duda… todo ha sido perfecto.
Fuimos un grupo de ocho personas, y mi hubo un único “pero” en toda la experiencia. Sin duda es un excelente local para ir a cenar en grupo, o en plan pareja o hasta solo. Lógicamente, repetiremos.
Platillos para degustar. Fácil, simple y bueno. Producto de calidad y buena cocina. El servicio de 10, nos tocó un camarero super simpático.
Buen lugar para ir en grupo a comer modo "informal" y precio razonable.
Recomendación: Mollete de pulled pork
¡Gracias!
Restaurante de lo más agradable que recuerdo últimamente, será que el concepto barra a mí me gusta mucho. Servicio bien pero sólo bien, te vas con una sensación de que te sirven con prisa. En cuanto a la comida realmente es de diez, todo a compartir, al menos esa fue nuestra elección. Vinos excelentes pero algo subidos de precio.
Me gusta descubrir sitios de este estilo. Merece la pena vivir la experiencia porque puedes pedir platillos para compartir y disfrutar cada bocado. Buena propuesta. ¡Probad sus molletes!
Lugar muy agradable, precio razonable para el buen producto que sirven, buena lista de vino con variedad de precios. El trato por del servicio fue excelente.
Buen local, comida de mercado y atención correcta por parte de los camareros. Ideal para grupos y tomarse unos vinos.
Mejorables quizá los mejillones de lo que cenamos aquel día y lo mejor, las colmenillas en la comida y los chistes de Eugenio puestos de fondo en los lavabos.
Buen lugar para hacer un par de tapas fancy. Platos innovadores y precios un poco elevados para las cantidades, pero buena calidad.
La comida fue espectacular. Nos trataron fenomenal y con mucho cuidado. Mis colegas extranjeros salieron contentísimos.
La cosa va de tapeo, ¡y del bueno! El restaurante @tangana_restaurant abrió hace pocos meses pero se nota el rodaje 👌
Hay elecciones de espacio para todos los gustos: mesa alta, barra, mesa baja,… y todas ellas con la cocina abierta que tanto nos gusta.
Ya sea para un tapeo de medio día o de noche, nosotros lo recomendamos 100%! También cualquier botella de la selección que tienen de @torredelveguer son una acierto 💯
1. Burrata con cebolla caramelizada a la brasa y setas 2. Ensaladilla rusa con atún 3. Croquetón de fricandó 4. Berenjenas con miel 5. Lomo de salmón curado con salsa Café de Paris 6. Huevos rotos con txistorra
Reciente apertura en Barcelona. Barra y mesas altas con buen ambiente y una comida muy rica.
Cocina abierta.
Recomiendo las lentejas y/o los guisantes, con gambas/langostinos. Que ricos.
Lugar informar con un ticket medio correcto.
Probablemente en estos momentos sea mi restaurante favorito, platillos, platos, una carta compensada e interesante, con recomendaciones del día buenísimas.
El ambiente es desenfadado y te sientes a gusto desde el primer minuto, mesas altas y mesas bajas a escoger,
El servicio impecable, buenos profesionales en la sala y por lo platos que probamos, mucho saber hacer en la cocina.
No lo dudéis está en el top 10 de Barcelona ahora mismo.
El precio razonable teniendo en cuenta que la calidad de los productos son de primera.
No os recomiendo nada en particular cada vez que he ido pruebo platos distintos, hacer lo mismo y disfrutareis de su comida.
Bonito restaurante.comida en barra.mesas altes. Precio algo elevado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes