Me gustaría recomendarte el restaurante. Este establecimiento se especializa en ofrecer deliciosa comida sin gluten y sin azúcar. Su menú incluye una amplia variedad de platos sabrosos que satisfarán tus necesidades dietéticas. Desde opciones de desayuno hasta platos principales y postres, se esfuerza por brindar una experiencia culinaria excepcional para aquellos con restricciones dietéticas. Además, su atención al detalle en la preparación y la frescura de los ingredientes hacen que sea una elección destacada para quienes buscan una experiencia gastronómica saludable y deliciosa. ¡No dudes en visitarlos si estás en busca de una comida sin gluten y sin azúcar de alta calidad!
Local de comida saludable. Hemos pedido la “Merienda brutal por 13€ y estaba bastante bien. La única pega es que no tenían bebida de avena (por el azúcar) y que han tardado bastante en servir y no había mucha gente.
Pero el trato ha sido amable.
Clemente Rodríguez Arráez
+4
En sí, la experiencia en Naked & Sated fue muy buena. La comida nos gustó mucho, muy healthy y original (Gofre totalmente recomendable). El postre estaba buenísimo (tarta de zanahoria) pero los donuts tenían muy buena pinta. Cómo punto negativo fue la espera para que nos trajeran los platos. Mucho tiempo pero la comida lo compensó.
Fuimos a merendar. La comida es de calidad y cuidada. Me gusta mucho la conjunción de sabores y texturas. Sorprende la textura jugosa de los postres dulces.
El servicio fue rápido y amistoso.
El único pero ha sido el baño, la limpieza justea. Muy bonito pero le falta un turno de limpieza más.
Anabel guerrero soriano
+5
Hemos ido a comer con mi pareja y nos ha encantado todo. La comida estaba buenísima, hemos disfrutado de cada plato. Un punto muy a favor del restaurante ha sido el trato de su camarero Jose, muy simpático y amigable, nos ha hecho acabar de tener una comida de 10! Estamos muy agradecidos, volveremos sin ninguna duda!
He ido ya varias veces, ya sea para el desayuno, comer o cenar, y seguiré yendo. No deja de sorprenderme lo bueno que puede ser un postre realizado con ingredientes saludables, además de sentar super bien, ya que no te sientes hinchado.
Las últimas veces que fui, con mis padres para que prueben cosas nuevas, no sólo les encantó sino que quisieron repetir. El camarero, además de muy amable, nos sugirió que probáramos el carrot cake y nos invitó, y en la segunda visita, le regaló un trozo de carrot cake a mis padres para el viaje (estaban de visita) por lo que el trato fue genial.
Mi recomendación es la pizza 5 quesos con arándanos y la tarta naked, buenísima si te gusta el chocolate.
Por poner alguna pega, el aire estaba muy frío y el contraste con el calor de la calle era bastante notable, aunque esto fue puntual por las fechas.
Imprescindible si estás interesado en comer bien, saludable y conceptos nuevos.
Vivo en Madrid y soy clienta fija del Naked. El local es como todos los de la cadena y el servicio bastante atento.
Era la primera vez que iba al brunch. Y he de decir que es mucho mejor que las comidas.
Brunch y meriendas 👌🏼
Burger ibérica mi favorita para comer.
El servicio a domicilio son una estafa.
¡Por más sitios de comida saludable!
Conocíamos restaurante de Valencia y salimos tan satisfechos y contentos que quisimos conocer este. La comida no defrauda, tampoco la atención desde el primer instante.
Se pueden pedir las salsas aparte, y el pan sin gluten es muy bueno. No podéis perderos los postres.
Recomiendo reservar.
Estuvimos un sábado noche y a pesar de que al principio no había mucha gente el servicio (al sacar los platos solo) fue algo lento y entre entrantes y principales tuvimos que esperar un rato. Aún y así, solo que por la amabilidad del personal y lo bueno de sus platos, volveremos.
Voy allí, cuando no quiero tener remordimientos por comer tacos o pizza, todo sin gluten y sin azúcar ni harinas refinadas, cada vez mas logrado, hay mucha selección de platos healthy.
Cada vez cuesta más coger reserva
Un lugar más que recomendable! Sitio decorado con mucho gusto, amplio y tranquilo. Comimos de maravilla, todo muy sano y de calidad, salimos satisfechos y no nos sorprendió ya que conocíamos por rrss la forma de cocina que llevan. El pan de la burguer nos alucino y el sabor de la carne muy potente. Los donaked pues qué decir🤤
Un restaurante muy bueno y 100% sin gluten y sin azúcar. La decoración está muy bien pensada.
Que la carta sea 100% sin gluten da muchísima tranquilidad. Los huevos rotos estaban muy buenos y las "patatas" de moniato le daban un toque de sabor dulzón muy interesante. El jamón, cortado a trocitos era perfecto para poderlo repartir con el resto de la comida.
El gofre con aguacate también estaba muy bueno. Si hubiese estado un poquito más crujiente habría sido aun más delicioso.
El postre... OMG! Estaba entre dos, el Donaked (muy buen nombre) almendraro o el de tiramisú. Al preguntarle al camarero, la respuesta fue clara: ¡El de tiramisú! ¡Fue una acierto!
Excelente sitio para comer saludable. Sin fritos, sin harinas y sin gluten. Hay opciones vegetarianas y veganas.
La pizza barbacoa a base de quinoa estaba crujiente, pero no sabía exactamente a barbacoa, era más bien tomate especiado. La burguer estaba buena pero se nota la diferencia entre una de un restaurante no saludable a esta, el pan era distinto y las patatas y el boniato los hacen al horno. Los Donaked están muy buenos aunque estén hechos de calabaza y otros ingredientes no comunes.
Comida “de verdad”, todo estaba bueno. Como negativo decir que se tardaron muchísimo en atendernos estando el local prácticamente vacío.
Aunq este tipo de sitios no suelen ser baratos este me pareció un poco caro
Rosa María García Núñez
+5
Este restaurante es un espacio donde siempre te sientes como en casa. Yo soy fiel seguidora del realfooding y me encanta comer aquí porque me siento Agusto, como súper rico y luego no te sientes fatal como cuando comes en otros restaurantes. Pero lo que me gustaría destacar es que mi novio, que le encantan los ultraprocesados también lo disfruta muchísimo contigo, sobre todo los postres. Es un sitio súper recomendadle donde como ellos mismos te dicen, puedes comer de todo y sin remordimientos, disfrutando comida sana que es de todo menos aburrida. Ojalá les vaya genial porque además los camareros son de 10, son todos majisimos y te tratan súper bien. Ya he ido como 6 veces y siempre que puedo repito 😍
La comida está bueno y el servicio es bueno también. Lo que me parece un poco caro para lo que es. Comimos por unos 30€ por persona, la comida es normalita, y tampoco salimos rebentados. Eso sí, todo ea sin gluten, y eso esta bien. El personal es amable y el sitio es chulo.
Muy rico todo y encima saludable, volveremos a seguir probando platos. El sitio esta decorado con mucho gusto, la musica acompaña y el servicio muy atento. Es un acierto para quien quiera comer sano y riquísimo !!
An error has occurred! Please try again in a few minutes