Simplemente ESPECTACULAR, se siente como en casa, la comida deliciosa, la forma como te reciben, como te sirven, nos encanto!!
Pedimos platos diferentes para compartir, salimos felices, satisfechos y con ganas de volver y traer a nuestros amigos y familiares para que prueben esas delicias….
Relación calidad - precio, 20 de 10 😋
Les comparto foticos, aunque nos falto tomarle foto a la lechona y los postres…
En una sola palabra…. ESPECTACULAR!!!
El personal es increíble. La materia prima se nota que es de calidad… y la comida simplemente deliciosa!
No tienes que ser colombiano para disfrutar en Muysca…. Pero si lo eres, es obligatorio regalarte esta experiencia!
Andrea Torres Hernandez
+5
Visitar Muyska, se sintió como una caricia al corazón! Después de 6 meses lejos de nuestro país, llegar al restaurante nos transportó a Colombia. Gracias por hacer un trabajo con tanto amor, amabilidad y delicadeza! Los sabores son espectaculares, balanceados, en la justa medida. Sin duda, un lugar para volver!
Si se desea comida de calidad, sabores auténticos, platos típicos de Colombia con innovación con sentido, sin locuras de alta cocina pero con una vuelta de más que los hacen platos de restaurante de nivel, mezcla de sabores y algo de fusión con los productos locales y autóctonos, no hay nada mejor. Nos encanta la comida, la atención, el chef, el personal, repetimos y seguiremos volviendo. Comida colombiana de verdad!
Gina Rodriguez Granados
+5
Conocí Muysca por sus tamales y lechonas a domicilio. Hace unos meses han abierto su restaurante y es una delicia. Producto fresco de buena calidad y muy bien ejecutado. Los platos de la carta suelen ir variando y poco a poco van agregando platos nuevos. Ayer tuvimos la suerte de poder probar su ajiaco y estaba delicioso, el ceviche de camarón de 10 y las empanadas de pollo asado impresionantes. Recomiendo reservar con antelación ya que siempre tienen lleno. Que falta hacía en Barcelona un restaurante Colombiano de calidad. Enhorabuena!
Simplemente espectacular. Si quieren probar comida colombiana llevada a lo gourmet, este es el lugar. Las empanadas, las carimañolas, la lechona, el chicharrón con patata criolla, entre mil delicias más, que hacen que uno quiera pedir toda la carta.
Además, la atención es muy de hogar y te sientes bienvenido. Son lo máximo. Y el lugar te hace sentir en casa.
¡Visita semanal recomendada!
Un poema hecho gastronomía.
Comida exquisita y deliciosa y el servicio 10/10.
Nosotros pedimos varias cosas para compartir:
-Carimañolas de carne y queso
-Croquetas de carne mechada
-Chicharrón con papitas criollas
-Posta cartagenera con arroz de coco
-Postre de milo
El único pero que le pondría es que el chocolate del postre estaba muy duro pero es un detalle mínimo, todo increíble, recomendadisimo!
Electra Eduina Hernández
+5
Vinimos x una recomendación y quedamos encantados. Es difícil encontrar un sitio en el que todo, entrantes, principales y postres, sea de calidad y la verdad que este sitio hizo pleno. La comida es espectacular. El producto de calidad. Muy bien servicio y con música de fondo muy agradable para cenar. Recomendadísimo. Repetiremos seguro!
Disfruto comer en este restaurante!
Empezando por la atención y el cariño personal y profesional que tiene Jonathan con cada cliente.
La comida realmente te traslada a los sabores de Colombia. La papita criolla, las yuquitas, el tamal, la lechona, las Carimañolas, empanadas y podría seguir nombrando toooooda la carta.
Felicitaciones por tan buen restaurante👍👍👍👍👍
Local con varias mesas. Disponen de ventiladores. Recomendable reservar.
Los platos se presentan muy bonitos y están deliciosos. El postre también estaba buenísimo.
Los camareros son muy atentos y los platos se sirven rápidamente.
Repetiremos seguro. Con ganas de ir un domingo a almorzar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes