Sitio nuevo del grupo kibuka muy bueno, precio inmejorable. Todos los platos están muy buenos. Súper recomendable. No he probado el ramen porque fui en el verano pero seguro buenísimo como todos los platos.
Lo recomiendo y lo repetiré seguro.
Encontré el lugar de casualidad caminando por la zona. No solo es un lindo restaurant sino que tiene un Ramen (Tonkotsu) espectacular y un postre de Mouse de Chocolate Blanco aún mejor. Super recomendable y con gran atención.
Highly recommended, found the place by 'mistake' and was really amazed by
Un local pequeñito y agradable bien ambientado rollo chill. El ramen que hemos pedido de jengibre estaba muy bueno tanto los fideos como el huevo y el caldo muy sabroso el conjunto estaba muy bueno y el arroz con verduras muy sabroso también. Nos a gustado a todos el sabor de la comida y las camarer
Ya teniendo experiencia con la marca Kibuka, tenía expectativas altas de éste restaurante especializado en Ramen. Ciertamente, fue una buena experiencia y la comida estaba rica. La única pega serían cantidades no muy generosas en el ramen, tanto en fideos como en caldo. Por lo demás, creo que tiene
Un buen sitio para degustar un ramen rico, y unos entrantes japoneses bastante buenos. Local bonito, buenas raciones y adecuada relación calidad-precio. Personal de buen trato.
El ramen esta realmente bueno. La pasta es de las mejores que he comido en un ramen. La atención muy agradable y el sitio es muy bonito y acogedor.
Un gran descubrimiento! El ramen es muy bueno. He probado varios ramen en barcelona y el chashu de aquí está especialmente sabroso.
También pedimos el edamame picante y nos gustó mucho.
El servicio fue rápido y agradable. Además, la cocina no cierra desde mediodía hasta la cena.
Volveremos seguro
Un sitio muy bien ambientado, con una carta bastante extensa de autenticos platos japoneses, el ramen muy bueno, un caldo espeso y sabroso, el okonomiyaki es muy recomendable si te gusta probar cosas nuevas originales. El trato fue muy bueno y muy atento en todo momento.
Ración grande, los tallarines super buenos, un poco demasiado gengibre para mi gusto, pero muy ricos, y sobretodo me encanta que sean dog friendly. Hasta le trajeron un bowl de agua a mi perrito, y para mi esto es un servicio de alta calidad! Super simpáticos, muchas gracias
Tomamos el tan tan ramen y el curry rojo. Muy buenos pero talvez calidad precio es un poco caro para lo que es.
No teníamos pensado comer aquí pero al final lo vimos y nos llamo mucho la atención y la verdad es que no nos defraudó. El servicio impecable y el ramen riquísimo. Tienen muchas opciones y puedes elegir el topping que quieres para tu ramen o escoger el sugerido. Lo recomendamos 100%
Las gyozas muy buenas con una salsa un poco picante, los edamames también recomendables, y los ramen (tokoshu y shoyu con extra de albóndigas de pollo) y yakisoba también merecen la pena. Precio correcto y el restaurante tiene un ambiente muy agradable
Ubicado cerca de la plaza de la Vila, este local muy bien decorado y con un muy buen servicio ofrece una carta extensa, donde ninguno de los platos que pedimos defraudo. Un ramen muy sabroso, pollo frito y aperitivos de buena calidad.
Excelente el ramen, el tofu también era increíble, los edamames 🤤no alcancé a probar más porque estaba a reventar. Pero seguramente regresaré.
Atención excelente y muy rápidos en la cocina, no alcance a terminar un plato y ya llegaba otro.
La comida buenísima, en general bastante picante con un saber exquisito. El lugar pequeño pero bonito y acogedor, el servicio correcto. Algo caro de precio.
Genial. Cena de ramen. Plato abundante y consistente. Hay opción de añadir 'topping' extra. Local agradable con ambientación neutra. Servicio rápido y amable. Buenas opciones de vegetariano. Los únicos inconvenientes son no poder hacer reserva previa ( a no ser que sea grupo) y las cocacola pequeñas
An error has occurred! Please try again in a few minutes