Tanto a mí como a mi pareja nos sorprendió gratamente la comida, estaba excelente. Además estábamos un poco escépticos con la combinación de cerveza y sushi pero la verdad que nos encantó; nosotros probamos la ahumada y la recomendamos 100%.
He estado ya varias veces aunque no había hecho reseña. Las anteriores veces he ido a cenar, esta última a comer. La comida está realmente buena, es complicado encontrar en Ciutat Vella un japonès asi. Relación calidad precio excelente (más si vas con descuento The Fork). El camarero que me suele at
Nos encantó la comida, sushi buenísimo! Espectacular las gyozas de queso y el sushi de atún y fresas! El servicio súper amable! Por poner un punto a mejorar nos hubiera gustado disfrutas de algún postre, pero ya nos comentaron que al ser artesanos no siempre tienen disponibilidad. Volveremos!
Impresionante, nos encanta el sushi, y este es, con mucha diferencia, el mejor que hemos probado, y además, un precio bastante bueno, le da mil vueltas al Ikibana y a otros que tienen más fama.
Nos atendieron bastante rápido, tuvimos suerte que justo llegamos cuando se vació el local porque vimos todas las mesas ocupadas. Los platos no son muy grandes pero están buenos. Calidad precio con thefork bien.
¡Hacía tiempo que no disfrutaba tanto! El Pad Thai increíble, un sabor y una calidad sublimes. Probé de sushi el 8mm y fue una delicia, y algunos otros más que a mi marido le encantaron. Sin duda lo recomendaría! Además, el local es muy auténtico.
Relación calidad-precio con the fork, idóneo. La comida está bien, con bastante variedad en diferentes tipos de sushi.
El ambiente y servicio top. El sitio es alternativo y está en medio del barrio gótico!
P.d.: Mención especial al Edamame picante con Trufa, un vicio!
Muy buena calidad de sushi! Carta variada y ambiente muy agradable. Recomiendo el Pad Thai y el roll con salsa chipotle.
Es un local muy interesante. Tiene una decoración alternativa y moderna. La comida es excelente. Los platos tienen el tamaño normal. El sushi está delicioso. Probé uno con atún y fresa que no había probado nunca. Todo increíble. La pena es que no tengan Mochis artesanos.
Un descubrimiento en pleno centro de Barcelona. Para mi es uno de los mejores sushis relación calidad-precio. Sus ‘Gaijin Sushis’ están hechos con mucho amor y se nota, están buenísimos! Especialmente me han encantado el Tempting Tuna, el Camotito y el L’Peruvian. Ya es la segunda vez que voy y volv
An error has occurred! Please try again in a few minutes