Fue todo un descubrimiento por la zona. La comida que pedimos estaba toda buenísima, y además nos pareció que había bastante variedad. Aunque no había mucha gente en ese momento, el servicio fue muy ágil y muy simpático. Para repetir sin duda.
Fui con una amiga y nos encantó. Se nota que son productos frescos y de buena calidad. El ambiente es relajado, la atención de los camareros excelente, el dueño siempre pendiente de que todo estuviera bien. Sin duda volveremos!
Tienen demasiada variedad de sushi, todo se hace al momento con ingredientes frescos del día. Nada más leer el menú se me hizo la boca agua, casi estuve a punto de pedir toda la carta!🤤
En cuanto al ambiente y servicio, es excepcional, súper atentos y amigables con todos.
Lugar pequeño y acogedor con una excelente propuesta de cocina japonesa. Pedimos varias cosas y todo estaba riquísimo. Si eres vegetariana las opciones son escasas, ojalá agreguen más cosas! Se demoraron una hora en traer uno de los platos pero no estábamos apurados y valió la pena la espera. Los ca
Nos ha encantado descubrir este restaurante en el barrio. Producto de calidad y personal muy amable. Totalmente recomendable
Excelente restaurante.
Buen servicio, y la calidad del producto de comida, aún mas.
Sin duda, volveremos a repetir
El lugar es acogedor y bonito, el servicio muy amable y atento.
Nosotros pedimos makis de aguacate, gyozas de pollo, niguiris de salmón, california de pollo y udon de pollo, todo muy bueno y se nota que es todo fresco. Los niguiris estaban muy buenos! Relación calidad precio muy buena:).
Local pequeñito pero muy acogedor con servicio muy amable y atento. Platos sencillos pero bien elaborados. Recomendables los yakisoba de gambas y el futomaki de toro. Excelentes sabores.Muy buena calidad precio.Menú festivo 17,80€.
Ambiente tranquilo, buena atención, y la comida simplemente exquisita. Un 10/10 en cada aspecto. Muchas gracias a los chefs y el personal por brindar una experiencia tan agradable, definitivamente volveré.
Era como arroz de sushi integral, acostumbrado a los japoneses buffet, este no tiene nada que ver... Esta todo increíblemente bueno. Hasta los yakisoba. Probé por primera vez el mochi... Me considero un adicto, espectacular... como no los descubrí antes. Pedimos menú 18€ con bebida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes