Único restaurante vegano en la zona.
Trato del personal excelente.
El local es pequeño ,encantador y su música relajante.
No soy vegana ,pero los platos me parecieron correctos en sabor y textura además de la variedad de platillos que te ofrece.
Espero que progresen locales como éste.
La atención ha sido muy buena por parte del personal. Rápidos en el servicio.
Hemos comido 2 menús. Todo buenísimo. Repetiremos.
He probado varios de sus platos durante varios días seguidos, sobre todo para llevar, ya que estaba ingresado en el hospital en frente.
Muy recomendable en varios aspectos:
1- La disposición y calidez de las chicas que me han atendido cada vez es de destacar Y MUCHO!
2- La comida se nota hecha con cariño, y, aunque algunas opciones me han gustado más que otras, la calidad no baja en ninguno de los casos.
3- Decoración y Precio terminan de completar las 5 estrellas de este sitio.
Felicidades!! Se agradece tener un vegano de calidad más en la ciudad 💪🏽
Un sitio precioso, ubicado justo delante del hospital de St Pau. Tiene una enorme oferta vegana, y los precios son caros, pero merecen la pena para consumir cosas de calidad y cuidadas. Esta vez sólo tomé un zumo (muy bueno), pero estoy deseando volver a probar más cosas.
Bueníssimo menú de mediodía. Mucha variedad de sabores en los diferentes platos y el Kefir que estaba incluído como bebida en el menú. Precio muy razonable (14,95€). Local muy acogedor con música relajante en el fondo y personal muy amable. La cocina está abierta todo el día. Me encanta que ofrecen comida sana, 100% orgánico y vegano! Me gustaría encontrar mucho mas restaurantes como éste! :-)
Comida y postres veganos muy ricos! He comido un par de veces y repetiré.
Existe un menú degustación para probar las diferentes opciones, que incluye varios unos 6 platos.
También existen opciones para picar como torradas, nachos, tortillas.
Y gran variedad de "dulces"(según la carta no llevan azúcar).
Probé el muffin de manzana o el bizcocho de pera
Este restaurante es la evolución del restaurante, “ BIOXOCO cocina macrobiótica, vegana y energética “ que estaba en C/ Industria 252 en Barcelona. Si quieres comer súper sano, equilibrado y curativo, no te lo puedes perder!!!!!. El equipo humano que tiene en cocina, y barra son súper geniales, te asesoran que es lo que te va mejor para tal o tal estado. Todo el equipo capitaneado por la CEO del restaurante.
En mi caso he dicho que quiero adelgazar, y cuando he pedido el menú ya me dice “sin pan”. Y yo le contesto : “ pero, pero, … “ y me responde “ que si quiero Adelgazar fuera harinas blanca 👀👀👀👀.
Llevo viniendo con hoy 24 veces y todos los días salgo flotando. De momento, voy bajando de peso., ya iré contando.
El sitio, el ambiente, la suave música, la decoración, la cuidadisima Presentación de los platos, la calidad de los ingredientes, los postres, la sonrisa del personal es todo subliminal.
La foto es de un pastel de queso con base de harina de maíz, y como podéis ver 👀ya no está.
Seguiré contando, ….
continuará…..
Para comer tranquil@ y con tu pareja súper bien.
Lo malo que si lo digo mucho se llenará.
Muy buena comida con una gran variedad de platos.
El personal muy amable y la comida riquísima unos platos bastante grandes con mucha variedad de comida, el restaurante tiene un ambiente tranquilo y acogedor.
No acostumbro a comer en lugares como este, ya que no me considero ni vegano, ni vegetariano…pero la experiencia ha sido muy grata, sin duda a partir de ahora un nuevo menú ha entrado en mi vida.
El cafè es de buena calidad, pero es una latina que usen avena aguada en vez de barista. No me importa pagar el precio que cobran por el café, pero no me pongas la avena más barata del mercado.
El muffin y la foccacia estaban ricos, hay que ponerle un poco de aceite y mejora mucho. Sólo hace falta pedir y te dan un buen aceite de oliva virgen.
Son un poco lentos en los licuados porque cortan la fruta en el momento. La decoración es acogedora.
An error has occurred! Please try again in a few minutes