Siempre buen producto y bien elaborado. Todas las veces que he comido el menú de mediodía, me ha encantado. Incluso nos han preparado un plato especial para mi hija de 3 años. El servicio muy bien, rápidos, atentos y agradables, en especial Jose, que nos ha tratado de maravilla.
Estábamos buscando un restaurante que estuviera cerca de la estación de Sants, y fue un auténtico descubrimiento. Para empezar es un restaurante pequeñito, pero decorado con gracia, nada más llegar nos ofrecieron una tapa con nuestra bebida y ya me sorprendió porque era un ceviche que estaba delicioso, con una presentación, como se puede ver en mi foto, excelente. Después pedimos unos entrantes, que fueron unas croquetas que estaban espectaculares y el típico canelón de Navidad de Cataluña, nos encantó. Pero el broche final fue lo que realmente ya nos enamoró: un entrecote presentado en piedra, que estaba tierno y de un sabor exquisito. El trato por parte de las camareras fue impresionante. También había un camarero que nos atendió en algún momento y muy simpático también. Estuvieron muy atentos de que todo estuviera agradable para nosotros. Desde luego si vuelvo por Barcelona de paso, quiero volver a este restaurante. Muy recomendable.
La comida estaba bastante buena, el servicio fue amable y cordial, nos invitaron incluso a un chupito. La única pega que le pondría es la acústica. Si hay ruido en otras mesas, se nota muchísimo y tienes que hablar más alto tú.
Buen local de menú diario, más que correcto, cerca de la estación de Sants, por 14,50€. Por poner un pero, no hay terraza, aunque en la web ponga que si
Yuliia Khmara Юлия Хмара
+5
¡Me gustaría agradecer a todos los empleados del restaurante por el placer que recibió nuestra familia al visitarnos y cenar! Comida increíblemente deliciosa servida maravillosamente. Mariscos, carnes, postres y vinos... ¡Todo muy bien preparado! ¡Los trabajadores son muy amables! No puedo decir que el precio de la cena para tres personas fuera bajo, pero los platos merecen la pena. ¡Definitivamente regresaremos a este restaurante!
Un 10!
Hemos pasado por casualidad y hemos pedido el menú del día. ¡Qué sorpresa agradable! Muy buena selección, buen servicio y sobre todo de calidad 👍. El total con un precio muy competitivo. Volveremos.
Un menú de calidad-precio muy bueno. Pedimos.unas zamburiñas de primero (con suplemento) y después un arroz caldoso con bogavante para 2. De postre: helado de turrón . Todo incluido en un menú de fin de semana. Se recomienda reservar.
Restaurante recomendable al 100% La comida buenísima bien elaborada y con producto de calidad. El servicio rápido, los camareros muy atentos y amables! Volveremos
Lugar familiar y con una calidad/ precio inmejorable.
Gracias a todo el equipo de A'Rogueira por el buen trato y excelente calidad, como siempre UN ACIERTO. 😍
Nos gusta mucho vuestra nueva ubicación y excelente decoración!! FELICIDADES Y MUCHÍSIMO ÉXITO en este nuevo proyecto.
El menú del día está bien a un precio de 14,50. El sitio está limpio y los camareros agradables. La comida está rica y bien de cantidad. Quizá el postre sea un poco escaso, pero es casero. Si volviera a estar por la zona volvería
El sitio es muy bonito, con una decoración floral preciosa, la atención fué fabulosa y la comida abundante y riquísima. La carne te la sirven sobre la piedra para que te la puedas hacer al gusto y no se te enfríe. Lo recomiendo al 100%
Restaurante ubicado a 5 minutos de la estacion de Sants. Menu mediodia muy recomendable.
Fuimos a celebrar también un cumpleaños y estuvimos muy bien y muy agusto.
Los platos ricos, lo hicimos todo de picoteo y salimos muy bien de precio con la bebida incluida.
La atención por parte de lxs camarerxs muy atenta y eficiente.
Muy recomendable para ir en grupo!
El mejor lugar para disfrutar de comida hecha de verdad… con cariño y amor de parte de toda la gran familia que son
Una suerte tenerlo tan cerca de nuestra oficina para poder comer todos los dias.
Se agradece el poder comer a diario y que no se te repita la comida toda la tarde
Buen producto, bien cocinado, bien servido y atención excelente
Lo recomiendo a todo el mundo y hacen cenas y fines de semana que también he venido y todo genial
Comidas y bebidas de buena calidad, el restaurante es acogedor y el personal es muy amable y servicial. Me gusta especialmente la papa rellena de puré de papa y albóndigas de cerdo. La carne de cerdo es suave y tierna, y la papa también es muy buena.
FEBRERO 2023
Fui a cenar con un compañero de trabajo.
La reserva la hice por los comentarios que ví en The Fork y por lo verca que estaba del hotel.
El lugar no es el más bonito ni tiene la mejor decoración, pero si lo que buscas es comer bien, es es un buen lugar.
Nada más sentarnos nos pusieron un aperitivo de aceitunas y chorizo, las dos cosas estaban muy ricas.
Pedimo las alcachofas fritas con salsa Romesco. Esta a muy bien fritas, nada aceitosas, muy crujientes por fuera pero tiernas y sabrosas por dentro. La salsa estaba bien, pero le faltaba bastante sabor, excepto por el color y la textura no parecía Romesco.
Pedimos pulpo, estaba bueno, aunque tengo dudas de que El PULPO estuviera hecho por ellos. Aún así estaba bueno pero un poco seco.
El bacalao en témpura están espectacular, muy bien cocinado, en su punto de cocción y muy crujiente. La ración era generosa. Desde. I punto de vista..., creo que los espárragos no estaban cocinado al momento y por lo tanto, tenían una textura no tan agradable.
El servicio fue muy amable y profesional, nosnhizo buenas recomendaciones.
El precio es razonable y excepto algún pequeño detalle, la comida estaba muy rica.
La ubicación es perfecta, está a 2 minutos andando de la estación de Sants, por lo que si tienes que comer antes se viajar, esta es una buena opción.
Ahora que pasamos por Barcelona por motivos de trabajo tuvimos la oportunidad de almorzar en este gran restaurante que tantas veces me recomendaron. Cercano a plaza de España merece ser visitado por la calidad de toda su carta y presentación. La atención de la dueña es súper amable y la decoración muy bonita. No pudimos probar sus arroces pero quedamos encantados con el menú. Volvé sin duda cuando vuelva por aquí. De diez!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes