Muy buen restaurante en el barrio Sant Antoni. Vivo en el barrio desde hace años y hacia tiempo que no había ido.
Es un pequeño restaurante llevado por una pareja (argentinos creo vaya). Son muy majos, sencillos, la calidad de los productos es buena, son muy amables y el local es limpio.
La carta se compone de los básicos de la cocina local más empanadas caseras.
Parecen cosas básicas pero hoy en día estos básicos son cada vez menos comunes por lo que es importante felicitar a la gente que hace un buen trabajo.
Venga....por poner un punto de mejora: tener una carta de vinos más atrevida !
La comida esta toda muy buena. Pedimos: 4 empanadas de carne muy sabrosas, una ensaladilla rusa que estaba genial, croquetas de jamón súper cremosas y un chorizo con queso y chimichurri muy bueno también. Además unos calamares a la romana que estaban muy ricos pero la porción era demasiado pequeña por casi 10€. Además bebimos 3 vermuts. Fueron 52€. La atención fue buena, son muy agradables, se les pasaron algunas cosas que pedimos, pero fueron muy cordiales y simpáticos. La terraza es un poco triste…tal vez agregar algo de decoración y vidilla sumaría muchos puntos, pero en general todo muy muy bien. Súper recomendado
Un rincón estupendo, "xaflá de l'Eixample" en la calle Tamarit con Rocafort. Pequeño pero escenificado con gusto y harmonía e incluso la bonita pared de su fachada le reafirma ese toque encantador. Una terraza simpática, una comida de raíz Argentina pero con una pizca sublime de modernidad. El servicio natural y profesional te hace sentir a gusto como el propio local. Un precio muy ajustado para una calidad más bien alta y las raciones suficientes por el precio a pagar. Una "Perla" en este lado del Eixample. Para repetir.
Excelente lugar! La atención, la comida y la decoración, muy bueno todo, recomiendo 100%
Un sitio recomendable para cenar sencillo; una mezcla de comida argentina con catalana e internacional. Pequeñito, acogedor, muy majo. Se llena a partir de las 21.30 los viernes y sábado.
¡Buen sitio por el barrio para tapear! Precio acorde con la calidad de las tapas, aunque en algunas si que les añadiría algo de cantidad (la tostada por ejemplo). La carne con chimichurri muy buena, lo recomiendo. ¡La empanada de pollo también muy buena!
Solo probamos el cheesecake de postre, y no nos gustó ya que lo que tenía que ser con sabor a queso era todo nata.
Estuvimos bien atendidas.
Un restaurante de tapitas muy fino. La carta no es muy amplia pero todo lo que hay es delicioso. En mi mesa nunca pueden faltar ni los ñoqui al pesto, ni la tostadita de tomate caramelizado y ventresca, ni el rabo de toro. Además, las carnes al peso vienen presentadas perfectas y son de muy buena calidad.
Gastro bar con terraza en la calle Tamarit con Rocafort.
Las tapas estaban muy buenas.
Probamos los bombones de patata con alioli y romesco, geniales.
Las croquetas estaban muy buenas y eran muy originales ( en forma de cubo ).
Finalmente ... el provolone con jamón ibérico, delicioso.
Las raciones son pequeñas pero están muy buenas.
Personalmente prefiero la calidad a la cantidad, así que recomiendo este local porque aquí destaca.
Sitio pequeño pero bastante acogedor, las tapas aquí son distintas, el menú es bastante variado y a mi paladar muy bueno. Como fuertes hay cortes de carnes y distintos tipos de chorizos a la parrilla, pero también hay otro tipo de tapas muy buenas. Muy recomendado si buscas tapas distintas a las de siempre.
Una apuesta por la elegancia en el paladar. El pulpo con puré de chiribia. El Pan de cristal torrado con tomate, la parrillada de verduras, la Proboleta... Y muchos más sabores. Recomendado 100X100. El trato muy amable y profesional. Volveré.
Restaurante acogedor, con platos elaborados con amor, recomiendo sus empanadas caseras y realmente deliciosas y sin olvidarnos de sus carnes tan tiernas y sabrosas. No me cansaría de comer aquí, seguro que volveré.
Comida deliciosa, los bombones de patatas son alucinantes!! Y la provoleta de otro planeta. Todo presentado súper lindo, muchas gracias por el servicio 😊
Es un restaurant argentino con buena relación calidad-precio. Buen producto, buen servicio, buena atención. La recomendación fue por un vecino de la zona y sin duda volvería tan pronto regrese a BCN!
An error has occurred! Please try again in a few minutes