La comida de siempre de Les 7 Portes en un lugar distinto. Como siempre el canelón trufado y los arroces un escándalo. Pedimos el de conejo con aceituna Kalamata.
Si sois amantes del chocolate recomiendo la mousse, es increible
La buena y tradicional cocina del 7 Portes ahora también en una nueva dirección. Estuve cenando con amigos y disfrutamos mucho de la comida y ambiente. Las Croquetas riquísimas y los Canelones para chuparse los dedos, sólo esos dos ya serían motivos más que suficientes para volver, pero hay más, como por ejemplo los postres, me encanta la crema catalana y la suya no me decepcionó.
Una agradable sorpresa conocerlo.
Toda la experiencia del restaurante legendario de Barcelona llevado al upper diagonal.
Este establecimiento, yraslada la mejor cocina del 7 Portes fuera del puerto.
El local esacogedor.
Sirven tapas y arroces marca de la casa.
Un lujo tener la versión “barra” de este icónico restaurante de Barcelona, por Galvany. Comimos de maravilla y ya con muchas ganas de volver. Te hacen sentir como en casa.
Muy buena cocina, arroces brutales, el Parellada un 10 y yo destacaría los calamares a la romana y las croquetas de jamón. El lugar muy agradable sin duda volveré.
Una agradable comida de un grup de trabajo que era su primera experiencia
Todos quedaron encantados
Atmósfera informal manteniendo el “ambiente 7P”.
Carta más reducida apropiada al concepto del local . Muy buenos los arroces en especial el de conejo. Recomendable los canelones trufados
Como siempre estupendo, de mucha calidad y un servicio exquisito por parte de los camareros, pero tengo que decir al igual que muchos piensan que los tiempos han cambiado, ya nadie lleva efectivo encima y me sabe SUMAMENTE MAL no poderles dejar propina, por favor que dirección las incluya en el pago con visa como hacen en todas partes hoy en día.
Creo que el dejar propina por un buen servicio es del todo necesario, pero señores ya por fin no hemos de echar mano al monedero para rascar unas monedas y por fin tenemos la tecnología del móvil y del reloj para pagar.
Noches de verano con buenos amigos, deliciosos platos para compartir y buen vino. Mención especial a las anchoas… aunque difícil escoger sólo un plato. Ideal para compartir y probar los diferentes sabores y texturas que te ofrece la carta.
Trato muy amable, cocina correcta, postres originales. Precio no lose, iba invitada, público mayormente femenino.
Encantada con este sitio. Está muy cerca de casa y la calidad del servicio es insuperable. Nuestro camarero Liam nos ha hecho sentir muy a gusto. Recomiendo la ensaladilla.
An error has occurred! Please try again in a few minutes