Excelente opción para tomar brunch en el barrio. Recomiendo las tortitas… espectaculares! El salmón ahumado es casero. Tienen limonada casera y diferentes cafés, chai y matcha latte. Nos sentimos muy bien atendidos.
Emiliano Teutli Lopez Pineda
+5
Hoy hemos ido a desayunar y todo estaba riquísimo! Sin duda, volveremos. Me han caído genial, son muy amigables.
Excelente trato. Comida muy rica!
Se nota que lo cuidan mucho.
En la foto uno de sus pancakes salados.
Una comida deliciosa, un café de lujo y un trato estupendo, en pleno Barcelona y a precios super asequibles! Volveré siempre que pueda porque me encantó!
A veces nos olvidamos de los sitios especiales, con carisma, que sin grandes decoraciones y con la elegancia que da la sencillez nos hace que disfrutemos de una comida exquisita, deliciosa, maravillosa ..... en fin. Fuimos de comida de empresa, por lo que se cerro el restaurante para nosotros. El servicio impecable, la amabilidad increíble y a cada plato que salía, la comida se superaba en calidad y sabor. Estamos en navidad y quieres contenerte, pero cuando los manjares del paraíso te los sirven delante tuyo, es imposible no probar cada sugerencia y cada plato. Gracias por una cena de amigos, para amigos y en familia.
Muy rico y con mucho sabor. Lo hemos probado hoy (por casualidad) y nos ha encantado. La comida se nota que es fresca y de buena calidad. Está preparada con cariño y gusto.
Hemos pedido el menú. Me han aconsejado la combinación de garbanzos con carne de cerdo canaria y la verdad es que ha sido todo un acierto. Estaba buenísima.
¡Ah! Y no te quedas con hambre, sales lleno :)
Repetiremos seguro.
He comido el pancake el mas rico de toda mi vida, el con berenjena 😻
Tiene una carta reducida pero con múltiples combinaciones. El menú diario puede resultar algo limitado pero cualquiera de las combinaciones que se elijan aseguran calidad y buen cocinado. Siempre tendrás combinaciones preferidas pero todo está muy rico. Fuera de lo que sería el menú tienen algunos platos en plan tapas, hamburguesas... y hacen unos brunch espectaculares. Los postres que tienen son caseros y están muy ricos también. Un sitio original, sano y donde se pueden probar sabores/combinaciones que no se pueden ver en muchos otros restaurantes.
Sorpresa súper agradable! Hemos parado de casualidad y lo hemos acertado de pleno, los huevos benedict espectaculares, y los pancakes y pasteles también.
Además el trato increíble, muy muy majos y atentos, y dog friendly 😍
Súper recomendable!
Los huevos Benedict buenísimos y los pancakes también!
Lo llevan unos chicos muy amables y muy majos :)
Una experiencia para repetir!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes