Recomendable 100 %, la comida buenísima,platos típicos, cerveza libanesa... los postres superrr y a mi no me gusta lo dulce, pocas veces pido postre....pues me ha encantado 🤭 el trato espectacular, el local super bonito, ambientado con musica y videos del Libano, volveremos seguro. Gracias 🤗
Muy bueno todo, comida casera y bien cuidada. El trato con Jorge muy agradable. Volveremos pronto.
Sandra Jabalera - Llorca
+5
Autèntica comida Libanesa casera. Materia prima de càlidad y se notà en el sabor. Servicio muy atento y acogedor. Adapta las recetas tradicionales para l'os vegetarianos, cosa que és de agradecer. Volveré para provar uno de sus guisos.
Aconsejo tambien probar los postres. Recomiendo
Me gustó mucho.’ Tienen un menú de 27€ que merece la pena. Una cerveza suave. Buen servicio y ambiente.
Hemos comido aqui un grupo de 4 personas, las reseñas que estan no las entiendo, porque las fotos no son correctas, no es el mismo lugar.
Actualmente si es KSara un Restaurante de comida Libanesa, esta totalmente nuevo, tendrán solo meses este local aqui en zona de poble sec, me gusto la comida es de muy buena calidad precio, la atención muy amable.
El local os recomiendo que tenga menos iluminación, darle un toque mas chic en las luces 💡, vale mucho la pena y merecen que os visiten y prueben su deliciosa comida.
Muchas gracias al señor George quien nos dio las mejores recomendaciones del postre y muy buena atención en general.
Fuimos en groupo y no se podía esperar más: menu con comida abundante y deliciosa. El dueño nos ha hecho también unos platos vegetarianos increíbles.
El servicio perfecto, muy atento.
Muy recomendable!
Muy buen restaurante, el Maqloubeh muy bueno y la carne muy tierna. El vino libanés muy interesante, hay que descubrirlos tb. Vale la pena cruzar la puerta de éste pequeño restaurante, para probar auténtica cocina libanesa y de la Región. Repetiremos!
Excelente ! Muy buena relación calidad precio.
Comida autentica.
La atención super amable.
Viví muchos años en Buenos Aires, donde hay muy buenos restaurantes libaneses y sirios, y Ksara no tiene nada que envidiar les.
Comida muy buena. Con opción para Vegetarianos también.
Buen ambiente y excelente servicio.
Muy recomendable.
Hemos ido a cenar y ¡nos ha encantado! Era la primera vez que probábamos la comida libanesa y nos hemos ido con muy buenas sensaciones. ¡Volveremos!
Una muy buena experiencia. El propietario te acomseja ante tanta diversidad de opiciones. Y la comida está muy rica. Cogimos de segundo el cordero hervido con salsa de yogur siguiendo su recomendación y muy bueno. Para repetir.
Excelente restaurante, muy buena comida y atención. Nunca había probado platos libaneses con cocción lenta y me encantaron. El arroz excelente tambien!
Muy rico, era la primera vez que comíamos en un libanés y nos ha encantado. Los platos caseros y con un sabor especial pero fabuloso.
Cenamos allí el sábado y nos encanto!! muy limpio, muy buena toda la comida ,el servicio súper amable . muy recomendable el restaurante y la comida libanesa, gracias George por tanta amabilidad, volveremos 😍😍
Comimos dos abuelas, dos adultos y dos niños (4 y 10 años), y todos comimos de maravilla. Triunfaron todos los platos, pero el humus de dátiles y el cordero cocido en yogurt, aun los recordamos. El servicio es rápido y el trato es familiar, sin ser empalagoso. No es un fast food oriental. Es un restaurante asequible y de calidad.
Todo super bueno , comida libanesa, muy recomendable!!! Carta amplia y productos de calidad!
Muy buena la comida, muy sabrosa. Pedimos el labneh, la crema de pimientos y unos triángulos de espinacas para empezar. Luego unas albondigas riquísimas en salsa de cerezas y una pita rellena de queso y ternera. Para terminar un postre de rosas y pistacho muy bueno también. Ya había pedido en glovo y me había quedado con las ganas de repetir en el restaurante. No defraudó!
Mezze absolutamente recomendable. Se podría llamar también menú de degustacion. Servicio muy amable. Seguro volveremos.
DELICIOSO!!! Así es como describiría este restaurante. Auténtica comida casera libanesa. Una atención atenta y familiar. Un pequeño oasis en el Poble sec que lleva desde octubre y acabo de conocer. Y al que por supuesto, volveré para seguir descubriendo nuevos platos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes